Saltar al contenido

Ajuste de altura del asiento roto


Publicaciones recomendadas

Estimados:

Los molesto ya que la regulaciòn de altura del asiento del conductor se rompio.

Ahora cuando me siento , baja hasta el fondo y no se mantiene en su lugar ya que al levantarme, el asiento se levanta tambien .

En el consecionario me piden $1600 por reemplazar todo el mecanismo.

¿Alguno tuvo o conoce de este problema??? ¿tiene una solucion mí s barata??

 

Les mando un abrazo..

 

PD: Me dijeron que los clio tienen muy seguido este problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

Los molesto ya que la regulaciòn de altura del asiento del conductor se rompio.

Ahora cuando me siento , baja hasta el fondo y no se mantiene en su lugar ya que al levantarme, el asiento se levanta tambien .

En el consecionario me piden $1600 por reemplazar todo el mecanismo.

¿Alguno tuvo o conoce de este problema??? ¿tiene una solucion mí s barata??

 

Les mando un abrazo..

 

PD: Me dijeron que los clio tienen muy seguido este problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ajuste de altura del asiento roto

 

Si, a mi me paso lo mismo y averigue en varias tapicerias pero nadie lo quiere arregla, te ofrecen soldarlo en una pocision fija, en la concecionaria me pasaron masomenos lo mismo que a vos. Yo lo saque, le hise un agujero y le puse un tornillo. A todos se le rompe este mecanismo porque se gastan los dientes donde traba el mecanismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ajuste de altura del asiento roto

 

Si, a mi me paso lo mismo y averigue en varias tapicerias pero nadie lo quiere arregla, te ofrecen soldarlo en una pocision fija, en la concecionaria me pasaron masomenos lo mismo que a vos. Yo lo saque, le hise un agujero y le puse un tornillo. A todos se le rompe este mecanismo porque se gastan los dientes donde traba el mecanismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ajuste de altura del asiento roto

 

Me pasó una vez, pero con otro auto y hace mucho. Terminé soldándolo y por consejo del tapicero, me recomendó no apoyarme mas allá de lo necesario.

O sea, nada de levantarse apoyándose en el respaldo para acomodarse el saco o la campera, por ejemplo. Es increible con esa maniobra la fuerza que se aplica sobre el respaldo y su mecanismo. Y como tengo mi kilaje, nunca mas hice eso y nunca mas rompí un asiento.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ajuste de altura del asiento roto

 

Me pasó una vez, pero con otro auto y hace mucho. Terminé soldándolo y por consejo del tapicero, me recomendó no apoyarme mas allá de lo necesario.

O sea, nada de levantarse apoyándose en el respaldo para acomodarse el saco o la campera, por ejemplo. Es increible con esa maniobra la fuerza que se aplica sobre el respaldo y su mecanismo. Y como tengo mi kilaje, nunca mas hice eso y nunca mas rompí un asiento.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ajuste de altura del asiento roto

 

Hola a todos, mi nombre es chavier y soy nuevo por aca. Les cuento que tengo un megane rt fase 2 1.6 16v con abs, 5 puertas hace poco mas de un año. Tengo el mismo problema que todos uds, y como soy un poco cabeza dura, me di maña para ver de que se trataba el problema, asi que saque la butaca del auto, la puse en el piso y todo.

La semana pasada encontre un lugar donde venden el repuesto, nuevo. Piden $350, queda en la esquina de warnes y jorge newbery, en frente al paso nivel.

Me parecio mucha plata, pero mucho menos de lo que les pidieron en la consecionaria.

La otra es conseguir una butaca en buen estado y cambiarle el tapizado, siempre y cuando tenga el sensor del cinturon de seguridad.

Y la ultima (para esta hay q conseguir alguien de confianza y con mucha paciencia y buena onda) es sacar el mecanismo y reconstruir uno a uno los dientes, soldando todo. Una vez soldado, al rojo hay q templarlo en aceite, y recien ahi repasar los dientes. Tanta maña como para esto no me doy, una de esas sera cuestion de ahorrar los 350.

 

Les mando un saludo y espero que les sirva mi comentario!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ajuste de altura del asiento roto

 

Hola a todos, mi nombre es chavier y soy nuevo por aca. Les cuento que tengo un megane rt fase 2 1.6 16v con abs, 5 puertas hace poco mas de un año. Tengo el mismo problema que todos uds, y como soy un poco cabeza dura, me di maña para ver de que se trataba el problema, asi que saque la butaca del auto, la puse en el piso y todo.

La semana pasada encontre un lugar donde venden el repuesto, nuevo. Piden $350, queda en la esquina de warnes y jorge newbery, en frente al paso nivel.

Me parecio mucha plata, pero mucho menos de lo que les pidieron en la consecionaria.

La otra es conseguir una butaca en buen estado y cambiarle el tapizado, siempre y cuando tenga el sensor del cinturon de seguridad.

Y la ultima (para esta hay q conseguir alguien de confianza y con mucha paciencia y buena onda) es sacar el mecanismo y reconstruir uno a uno los dientes, soldando todo. Una vez soldado, al rojo hay q templarlo en aceite, y recien ahi repasar los dientes. Tanta maña como para esto no me doy, una de esas sera cuestion de ahorrar los 350.

 

Les mando un saludo y espero que les sirva mi comentario!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.