Saltar al contenido

Duda sobre computadora de abordo


Publicaciones recomendadas

Muchachos, primero me presento, soy Hernan, soy de Santa Fe Argentina y mis viejos compraron hace unos dias un Megane Fase 2 bicuerpo modelo 2000, y estamos aprendiendo a usarlo, y entre otras cosas nos surgio una duda con respecto a la computadora de abordo, no sabemos si tiene!! :oh: El modelo es RN, tiene airbag, direccion hidraulica, y aire acondicionado, no levanta vidrios electrico. El tema es que en el tablero tiene la pantallita, pero apreto donde supuestamente esta la tecla para cambiar la informacion y no pasa nada. Ahora, no se si porque no tiene las funciones, o esta rota la tecla? Alguien me podria orientar en el tema?

Desde ya les agradezco, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, primero me presento, soy Hernan, soy de Santa Fe Argentina y mis viejos compraron hace unos dias un Megane Fase 2 bicuerpo modelo 2000, y estamos aprendiendo a usarlo, y entre otras cosas nos surgio una duda con respecto a la computadora de abordo, no sabemos si tiene!! :oh: El modelo es RN, tiene airbag, direccion hidraulica, y aire acondicionado, no levanta vidrios electrico. El tema es que en el tablero tiene la pantallita, pero apreto donde supuestamente esta la tecla para cambiar la informacion y no pasa nada. Ahora, no se si porque no tiene las funciones, o esta rota la tecla? Alguien me podria orientar en el tema?

Desde ya les agradezco, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre computadora de abordo

 

Hola hernan, si bien te estas presentando, lo tenes que hacer en presentaciones y bienvenida y despues posteas! :)

 

Leete las reglas del foro asi te vas a poder manejar bien aqui dentro.

 

Respecto a lo de la compu en el auto, casi seguro tu modelo no lo trae.

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre computadora de abordo

 

Hola Hernan! si bien aqui no es "presentaciones y bienvenidas" igual te mereces un :bienvenido: !!

 

tengo entendido que los RN no traian compu. el botoncito lo tienen por que comparte el comando de lava-limpiaparabrisas con todos los demas modelos.

 

Creo que si te muesta el odometro total y parcial al mismo tiempo en la pantallitaque no tiene compu. pero por las dudas usa el buscador, por que hay unos post que hablan de eso.

 

Exitos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.