gabrielvillar Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 hola gente, mi nombre es gabriel villar, soy de villa mercedes (san Luis), para lo que necesiten desde aqui, tengo un megane 2002, motor 1.6 16 v, he sacado bastante información interesante de los foros y espero contribuir en algo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielvillar Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 hola gente, mi nombre es gabriel villar, soy de villa mercedes (san Luis), para lo que necesiten desde aqui, tengo un megane 2002, motor 1.6 16 v, he sacado bastante información interesante de los foros y espero contribuir en algo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: me presento Gabriel!!! Que disfrutes del Club, no te olvides de las fotelis Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: me presento Hola Gabriel! ojala que disfrutes del foro y de tu nave! muy lindo está Villa Mercedes! para fin de año pasé por la ruta, fui a San Luis, y se lo ve lindo! hacia bastante que no pasaba por ahi! Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: me presento ¡HOLA GABRIEL! Espero que disfrutes del Club y esa nave. También te esperamos en la reunión de febrero en Bariloche. (ver viewtopic.php?f=28&t=14647 ) Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: me presento Gabriel, bienvenido al club..... esperamos tus aportes y deseamos que te sientas cómodo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.