Saltar al contenido

Que lindo es cruzarse con otro meganero!


Publicaciones recomendadas

Re: Que lindo es cruzarse con otro meganero!

 

Como va muchachos?

 

Ppara los que somos del interior, de pueblos chicos, y nos venimos a vivir a Capital, o a grandes ciudades, pasa que extrañamos algunas cosas de nuestos pequeños pueblos.

cruzarse con conocidos y saludarse, aunque no seas amigo, y tal vez nunca hablaste con esa persona, es una practica habitual

 

Saludos,

Adrian.

 

Que gran verdad.! Yo soy de uno de esos pueblos chicos del interior, y es así tal como lo contas. :bien:

Y ni te cuento la alegría que nos agarra si dos de aquí nos llegamos a encontrar de casualidad en algún otro lugar

del mapa. :sol:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo es cruzarse con otro meganero!

 

Como va muchachos?

 

hoy venia tranquilamente por Av. la plata, cuando escucho un pequeño bocinazo, miro a mi derecha, y una mano que saluda.

Respondo cortesmente el saludo y veo luego que esa mano pertenecia al dueño de un hermoso Megane I bicuerpo dorado, al que unos segundos despues vi en su luneta el calco del CMA!

 

Por ahi para algunos les parezca un tontera, pero a mi me alegró el dia (no venia ni triste ni nada) pero esa situacion me sacó una sonrisa!

un abrazo para el amigo meganero del bicuerpo dorado!

 

Saludos,

Adrian.

 

 

hahahahahaha!!

 

Sono io!

 

Fui yo Adrian!... yo tambien estaba por Av. la Plata , estaba llendo a la casa de una persona que me compro miel asi que tranqui paseando tambien te vi delante mio con el calco y no queria dejar de saludarte.

 

 

Kale..!

 

Tu Mega es dorado.?

Y...el Pilotín..?.. :nose::risa:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo es cruzarse con otro meganero!

 

jaja yo vivo en villa tesei y en mi cuadra esta mi coupe roja, en la otra cuadra una modelo viejo motor 2000 azul y a la vuelta de casa en la misma casa ahi 2 coupes (una gris plata y otra roja como la mia)

me pone orgulloso q en 3 cuadras alla 4 coupes :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que lindo es cruzarse con otro meganero!

 

 

 

 

 

Kale..!

 

Tu Mega es dorado.?

Y...el Pilotín..?.. :nose::risa:

 

Abrazos

Roberto

 

 

hahahahahah.....

 

El Pilotin es azul querido... aunque no estaria nada mal que fuese dorado!! :risa:

 

como una palabra puede sacarte una sonrisa eh!!! (a mi te digo que se me escapo la palabra pilotin un par de veces tratando de hacerle entender a gente la justificacion de dejarlo en el baul...hahaha)

 

Saludos Roberto, como siempre. un placer leerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.