hernanstafe Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Muchachos, el primer problema que no he podido resolver con el megane. Ayer estaba cambiando el stereo y despues de poner todo como corresponde, no arrancaba. Lo que tiene es que por el cable de 12v constantes, no hay voltaje. Me refiero al cable rojo, que viene supuestamente de la bateria. Al mismo momento me doy cuenta de que el reloj, tampoco prende. Alguien sabe de donde viene la alimentacion constante del cable rojo? Quiero decir, de donde viene ese cable. Un abrazo a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernanstafe Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Muchachos, el primer problema que no he podido resolver con el megane. Ayer estaba cambiando el stereo y despues de poner todo como corresponde, no arrancaba. Lo que tiene es que por el cable de 12v constantes, no hay voltaje. Me refiero al cable rojo, que viene supuestamente de la bateria. Al mismo momento me doy cuenta de que el reloj, tampoco prende. Alguien sabe de donde viene la alimentacion constante del cable rojo? Quiero decir, de donde viene ese cable. Un abrazo a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernanstafe Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Falta de alimentacion constante en stereo y reloj Muchachos, pude solucionarlo. Estaba quemado el fusible encargado de controlar eso. La cosa es que en el manual, ese fusible figura como cualquier otra cosa. Es el sexto de la primer fila, contando de izquierda a derecha, uno de 10A. Saludos a todos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Falta de alimentacion constante en stereo y reloj Buenisimo que le encontrastes la vuelta, justamente te iba a mensionar el tema del fusible. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.