espa777 Publicado 23 de Enero del 2011 Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hola muchachoss. como les vaa ? paso a comentar lo q m paso ... yo tengo el megan 2000,hace casi tres meces q lo tengo o por ahi :D bien, el tema es q hasta hace una semana atras yo ponia en contacto el coche i se prendia solo el stereo,interface i demas.. de un momento al otro dejo dejo d funcionar,osea pongo en contacto el auto y tengo q prender el stereo,i cuando lo paro tnego q apagarlo,osea es un bajon,se q es una boludes, pero quedaba re bueno eso d poner en contacto y se prenda solo.el tema es q cuando paro el coche,d casualidad recuerdo d apagar el interface,lo busque por el manual y no salee .. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr... alguien me puede ayudar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
espa777 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Hola muchachoss. como les vaa ? paso a comentar lo q m paso ... yo tengo el megan 2000,hace casi tres meces q lo tengo o por ahi :D bien, el tema es q hasta hace una semana atras yo ponia en contacto el coche i se prendia solo el stereo,interface i demas.. de un momento al otro dejo dejo d funcionar,osea pongo en contacto el auto y tengo q prender el stereo,i cuando lo paro tnego q apagarlo,osea es un bajon,se q es una boludes, pero quedaba re bueno eso d poner en contacto y se prenda solo.el tema es q cuando paro el coche,d casualidad recuerdo d apagar el interface,lo busque por el manual y no salee .. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr... alguien me puede ayudar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Que paso con el Stereo? Hola espa777 que estereo tenes o se desconfiguro el estereo, o de alguna forma los 2 cables de entrada (+ de memoria y + de ignicion) se juntaron y hacen contacto entre si. No anduvieron metiendo mano alguien mas, que vos no sepas? Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juandejujuy Publicado 15 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: Que paso con el Stereo? Hola a alguien que pueda ayudarme, hace unos dias le tuve que desconectar la bateria a mi auto, un Megane II y cuandoi quiero poner el code al estereo me salta el error y no puedo hacerlo funcionar. el tema es ¿donde consigo el codigo correcto?, porque el del manual no me funciona Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: Que paso con el Stereo? Hola a alguien que pueda ayudarme... Hola Juan, la primera ayuda que te vamos a dar, es indicarte que pases por Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo de vos y de paso, recibís el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.