Saltar al contenido

BAGUETA DE TECHO


Publicaciones recomendadas

Hola querida gente me megane como siempre Mis saludos a todos, despues demucho tiempo de no entrar hoy traigo un problema terrible me afanaron la bagueta de techo lado copiloto me quiero morir..no solo q o la consigo si no q fuei a una renault y mr pidieron 500 pesos cada una!!! Un robo es asi?? alguien sabe de algun lugar mas economico??Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola querida gente me megane como siempre Mis saludos a todos, despues demucho tiempo de no entrar hoy traigo un problema terrible me afanaron la bagueta de techo lado copiloto me quiero morir..no solo q o la consigo si no q fuei a una renault y mr pidieron 500 pesos cada una!!! Un robo es asi?? alguien sabe de algun lugar mas economico??Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

Por eso te la robaron, seguramente alguno mas que no la tenia y no la puede comprar. Un dia voy a enganchar a alguno robando eso, y sabes que? aparezco en las noticias.

Como conte en otro lado, a mi me marcaron todo el espejo con un destornillador. Y al dueño anterior le robaron el brazo limpiaparabrisas trasero. Sale $270 el brazo + $40 mangos la escobilla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

Camina por Warnes pero medio por las afueras, no por las principales siempre hay alguno con un auto destruido que lo vende por partes o casas que venden de todo un poco y capaz la tengan eso si armate de paciencia.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

si la verdad es q no hay relacion cuando una optica te sale 300 pesos o un espejo 200 mango etc una verguenza la gente de renault q nos hagan esto por eso las afanan una mierda..perdon la exprecion..amigos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

Es un afano "legal"!!!.....salen más caras que una cubierta!!!...imposible....compré hace 15 días unas Michelin a $436 c/u , no hay relación. Yo también quiero cabiarlas porque estás quemadas x el sol. Creo que deberíamos mandar una queja a Renault por el robo de esos y otros productos. Después vas a las agencias y se desesperan por vender!!! Pero gracias porque el dato para mí tambiés es bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: BAGUETA DE TECHO

 

Las de mi scenic están..........feitas, pero zafan. Yo tuve una Picasso y esta viene sin baguetas de goma en el techo, la verdad no queda mal. Entonces me pregunto por qué no sacar las de mi scenic. Por ahora no lo hice por las dudas, pero el sábado me pasó una sin las dichosas baguetas y debo confesar que no queda para nada mal. Con lo cual, dudo que me afanen las mías, pero si ocurriera, ni en epdo las reemplazo. No jode para nada no tenerlas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

Las de mi scenic están..........feitas, pero zafan. Yo tuve una Picasso y esta viene sin baguetas de goma en el techo, la verdad no queda mal. Entonces me pregunto por qué no sacar las de mi scenic. Por ahora no lo hice por las dudas, pero el sábado me pasó una sin las dichosas baguetas y debo confesar que no queda para nada mal. Con lo cual, dudo que me afanen las mías, pero si ocurriera, ni en epdo las reemplazo. No jode para nada no tenerlas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

realmente una verguenza!!!

 

a mi se me partieron en la ultima caida de granizo y en renault me pasaron $570 por c/u!!!!!!!!!!!!!

no podia creer el precio, encima con seriedad me lo pasaron, por dos pedazos de goma barata... me da una bronca terrible, una pieza sin importancia y que para lo unico que sirve es la estetica del techo...

encima se piden por numero de serie segun el modelo de megane... la verdad increible...

 

si alguien las consigue a buen precio por favor avisen!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

Si son carisimas como muchos plasticos y gomas de renault, no se porq sera pero estoy seguro de que como siempre terminamos perdiendo nosotros!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

jja realmente saque la unica q me queda en el techo y bueno me estoy acostumbrando a verla de esa forma igual mal no queda, asiq quedara asi x ahora xq 500 pesos es un robo...lamento x renault una porqueria, yo estoy seguro q en francia debe salir no mas de 30 dolares..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

jja realmente saque la unica q me queda en el techo y bueno me estoy acostumbrando a verla de esa forma igual mal no queda, asiq quedara asi x ahora xq 500 pesos es un robo...lamento x renault una porqueria, yo estoy seguro q en francia debe salir no mas de 30 dolares..saludos

Muchachos, alguno se anima a publicar una foto de como queda el scenic sin las famosas gomas del techo???????

Gracias....!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

y si asi son los precios,,, hace unos dias pregunte por la palanca de la butaca trasera del medio, la que hace que el respaldo se ravata y me pidieron 250 pe.. estan en pe.. jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: BAGUETA DE TECHO

 

hola muchachos les cuento que perdí una moldura de la Scenic en la autopista, cuando llegué a casa y me di cuenta me queria morir. Aca en Paraná me pidieron $840 cada una! un afano! asi que como corresponde le saqué la otra y listo al pollo. algún día las compraré, con esa plata le cambio la poli V mejor!!!!

P/D: en la Auopista Bs As- Rosario por si la encuentran es mmmmmmmmmmmmmmmmiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: BAGUETA DE TECHO

 

hola amigos yo tengo un megan 1 fase 2 y las baguetas del techo estan medio dobladas y a precio de hoy fui a preguntar cuanto salian y me dijeron que 1005$ cada una un afanooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis saludos soy nuevo aca y todavia me cuesta manejar la paguina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BAGUETA DE TECHO

 

Que tal Anto, bienvenido, fijate en mercadolibre que hay un usuario de Córdoba, no me acuerdo cuál, que las vende mucho más baratas y nuevas, no las tiene publicadas pero busca otro repuesto y pregunta si las tienen y a cuánto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.