aleperez Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola querida gente me megane como siempre Mis saludos a todos, despues demucho tiempo de no entrar hoy traigo un problema terrible me afanaron la bagueta de techo lado copiloto me quiero morir..no solo q o la consigo si no q fuei a una renault y mr pidieron 500 pesos cada una!!! Un robo es asi?? alguien sabe de algun lugar mas economico??Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola querida gente me megane como siempre Mis saludos a todos, despues demucho tiempo de no entrar hoy traigo un problema terrible me afanaron la bagueta de techo lado copiloto me quiero morir..no solo q o la consigo si no q fuei a una renault y mr pidieron 500 pesos cada una!!! Un robo es asi?? alguien sabe de algun lugar mas economico??Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Preguntá en el Cesvi, esa moldura la conseguis solamente original. Suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO 500$ una bagueta? Ladrones! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EduFon Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Por eso te la robaron, seguramente alguno mas que no la tenia y no la puede comprar. Un dia voy a enganchar a alguno robando eso, y sabes que? aparezco en las noticias. Como conte en otro lado, a mi me marcaron todo el espejo con un destornillador. Y al dueño anterior le robaron el brazo limpiaparabrisas trasero. Sale $270 el brazo + $40 mangos la escobilla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO no hay relación de precio con producto... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Camina por Warnes pero medio por las afueras, no por las principales siempre hay alguno con un auto destruido que lo vende por partes o casas que venden de todo un poco y capaz la tengan eso si armate de paciencia. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO si la verdad es q no hay relacion cuando una optica te sale 300 pesos o un espejo 200 mango etc una verguenza la gente de renault q nos hagan esto por eso las afanan una mierda..perdon la exprecion..amigos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganerac Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Es un afano "legal"!!!.....salen más caras que una cubierta!!!...imposible....compré hace 15 días unas Michelin a $436 c/u , no hay relación. Yo también quiero cabiarlas porque estás quemadas x el sol. Creo que deberíamos mandar una queja a Renault por el robo de esos y otros productos. Después vas a las agencias y se desesperan por vender!!! Pero gracias porque el dato para mí tambiés es bueno. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO es un robo..encima son los unicos q la venden..no hay ni imitaciones...es una verguenza...abria q denunciarlos..ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO es un robo..encima son los unicos q la venden..no hay ni imitaciones...es una verguenza...abria q denunciarlos..ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javierg Publicado 7 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Las de mi scenic están..........feitas, pero zafan. Yo tuve una Picasso y esta viene sin baguetas de goma en el techo, la verdad no queda mal. Entonces me pregunto por qué no sacar las de mi scenic. Por ahora no lo hice por las dudas, pero el sábado me pasó una sin las dichosas baguetas y debo confesar que no queda para nada mal. Con lo cual, dudo que me afanen las mías, pero si ocurriera, ni en epdo las reemplazo. No jode para nada no tenerlas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javierg Publicado 7 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Las de mi scenic están..........feitas, pero zafan. Yo tuve una Picasso y esta viene sin baguetas de goma en el techo, la verdad no queda mal. Entonces me pregunto por qué no sacar las de mi scenic. Por ahora no lo hice por las dudas, pero el sábado me pasó una sin las dichosas baguetas y debo confesar que no queda para nada mal. Con lo cual, dudo que me afanen las mías, pero si ocurriera, ni en epdo las reemplazo. No jode para nada no tenerlas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EDGARDCOUPE Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO realmente una verguenza!!! a mi se me partieron en la ultima caida de granizo y en renault me pasaron $570 por c/u!!!!!!!!!!!!! no podia creer el precio, encima con seriedad me lo pasaron, por dos pedazos de goma barata... me da una bronca terrible, una pieza sin importancia y que para lo unico que sirve es la estetica del techo... encima se piden por numero de serie segun el modelo de megane... la verdad increible... si alguien las consigue a buen precio por favor avisen!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aqua Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Si son carisimas como muchos plasticos y gomas de renault, no se porq sera pero estoy seguro de que como siempre terminamos perdiendo nosotros!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO Las mias estan medio feuchas pero por esa guita ni loco!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO jja realmente saque la unica q me queda en el techo y bueno me estoy acostumbrando a verla de esa forma igual mal no queda, asiq quedara asi x ahora xq 500 pesos es un robo...lamento x renault una porqueria, yo estoy seguro q en francia debe salir no mas de 30 dolares..saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO jja realmente saque la unica q me queda en el techo y bueno me estoy acostumbrando a verla de esa forma igual mal no queda, asiq quedara asi x ahora xq 500 pesos es un robo...lamento x renault una porqueria, yo estoy seguro q en francia debe salir no mas de 30 dolares..saludos Muchachos, alguno se anima a publicar una foto de como queda el scenic sin las famosas gomas del techo??????? Gracias....! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO hoy le saco una foto y la subo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 10 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO hoy le saco una foto y la subo... Buenisimo....gracias totales...! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ValtorZZ Publicado 13 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO y si asi son los precios,,, hace unos dias pregunte por la palanca de la butaca trasera del medio, la que hace que el respaldo se ravata y me pidieron 250 pe.. estan en pe.. jeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 15 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: BAGUETA DE TECHO aleperez....por favor no te olvides de publicar la foto del techo sin las baguetas..... Gracias....! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Re: BAGUETA DE TECHO hola muchachos les cuento que perdí una moldura de la Scenic en la autopista, cuando llegué a casa y me di cuenta me queria morir. Aca en Paraná me pidieron $840 cada una! un afano! asi que como corresponde le saqué la otra y listo al pollo. algún día las compraré, con esa plata le cambio la poli V mejor!!!! P/D: en la Auopista Bs As- Rosario por si la encuentran es mmmmmmmmmmmmmmmmiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anto 1.6 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: BAGUETA DE TECHO hola amigos yo tengo un megan 1 fase 2 y las baguetas del techo estan medio dobladas y a precio de hoy fui a preguntar cuanto salian y me dijeron que 1005$ cada una un afanooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis saludos soy nuevo aca y todavia me cuesta manejar la paguina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leonino1970 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: BAGUETA DE TECHO Que tal Anto, bienvenido, fijate en mercadolibre que hay un usuario de Córdoba, no me acuerdo cuál, que las vende mucho más baratas y nuevas, no las tiene publicadas pero busca otro repuesto y pregunta si las tienen y a cuánto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.