marceloalcorta Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos, soy de alcorta santa fe soy un fans de renault desde siempre. acabo de agregar a mis otras coupe(fuego gta max, torino zx) una flamante cupe megane año 2002. ni bien aprenda voy a subir fotos. desde ya un abrazo a todos. MARCELO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloalcorta Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos, soy de alcorta santa fe soy un fans de renault desde siempre. acabo de agregar a mis otras coupe(fuego gta max, torino zx) una flamante cupe megane año 2002. ni bien aprenda voy a subir fotos. desde ya un abrazo a todos. MARCELO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Marcelo: bienvenido al club!!! Esperamos que te sientas cómodo, y que participes activamente de esta comunidad de amigos... A ver si te entendí bien, tenés o tuviste esas Coupes??? Desde ya sos un ídolo, Daniel... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO hola Marcelo! Me sumo a la pregunta de Daniel, si aun tenes esas dos maquinas, mas te vale que subas fotos de las 3 naves!!! Saludos! Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Hola Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloalcorta Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO chicos les comento, tengo una gta max con 50000 ks la compre 0 en el año 1993 y una zx año 80 impecable ambas estan guardadas. solo andan algunos fin de semana. no se como subir las fotos . cuando aprenda se las muestros. ahh la cupe megane tiene 69.000 ks se la compre a la unica dueña. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloalcorta Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Marcelo, que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Bienvenido marcelo,fotitos de esa nave cuanto antes !!!!saludos desde Rosario ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 27 de Enero del 2011 Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO hola marcelo espero disfrutes del club y felicitaciones por la nave,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.