marceloalcorta Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos, soy de alcorta santa fe soy un fans de renault desde siempre. acabo de agregar a mis otras coupe(fuego gta max, torino zx) una flamante cupe megane año 2002. ni bien aprenda voy a subir fotos. desde ya un abrazo a todos. MARCELO Citar
marceloalcorta Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos, soy de alcorta santa fe soy un fans de renault desde siempre. acabo de agregar a mis otras coupe(fuego gta max, torino zx) una flamante cupe megane año 2002. ni bien aprenda voy a subir fotos. desde ya un abrazo a todos. MARCELO Citar
danymegane Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Marcelo: bienvenido al club!!! Esperamos que te sientas cómodo, y que participes activamente de esta comunidad de amigos... A ver si te entendí bien, tenés o tuviste esas Coupes??? Desde ya sos un ídolo, Daniel... Citar
adriancenteno Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO hola Marcelo! Me sumo a la pregunta de Daniel, si aun tenes esas dos maquinas, mas te vale que subas fotos de las 3 naves!!! Saludos! Adrian Citar
porta Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Hola Marcelo Citar
marceloalcorta Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO chicos les comento, tengo una gta max con 50000 ks la compre 0 en el año 1993 y una zx año 80 impecable ambas estan guardadas. solo andan algunos fin de semana. no se como subir las fotos . cuando aprenda se las muestros. ahh la cupe megane tiene 69.000 ks se la compre a la unica dueña. Citar
marceloalcorta Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Uploaded with ImageShack.us Citar
martin alejandro Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Marcelo, que disfrutes del foro Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO Bienvenido marcelo,fotitos de esa nave cuanto antes !!!!saludos desde Rosario ! Citar
raul cam Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Re: HOLA ME PRESENTO hola marcelo espero disfrutes del club y felicitaciones por la nave,un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.