Saltar al contenido

Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

 

A los socios de Mar del Plata a quien pueda me gustaria pedirle un favor, hay un auto que me interesa y esta obviamente en esa localidad.... la concesionaria es "Citroen Big Sur",

tengo el nombre del contacto y el telefono,

 

Alguien que pueda y tenga un ratito libre..me podria hacer el favor de ir a verlo y chequearlo y comentarme el estado del mismo, funcionamiento, si tiene los services, comprobantes...

 

Se que es molesto pero me queda un toque lejos .... aunque en 2 semanas estoy en Las toninas y de acuerdo a lo que me diga el que lo pueda ir a ver me acercaria para verlo yo en persona....

 

De antemano agradecido a quien pueda,

 

Saludos,

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

 

 

A los socios de Mar del Plata a quien pueda me gustaria pedirle un favor, hay un auto que me interesa y esta obviamente en esa localidad.... la concesionaria es "Citroen Big Sur",

tengo el nombre del contacto y el telefono,

 

Alguien que pueda y tenga un ratito libre..me podria hacer el favor de ir a verlo y chequearlo y comentarme el estado del mismo, funcionamiento, si tiene los services, comprobantes...

 

Se que es molesto pero me queda un toque lejos .... aunque en 2 semanas estoy en Las toninas y de acuerdo a lo que me diga el que lo pueda ir a ver me acercaria para verlo yo en persona....

 

De antemano agradecido a quien pueda,

 

Saludos,

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

NO HAY CASO... VOS TE QUERÉS IR A LA RUTA!!! :risa::risa::risa:

Salu2.

 

 

PD: pasá el link donde lo viste, asi lo chusmeamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

Mariano, que te queres comprar??

 

 

Hola Dany,

 

Una Scenic 2.0 16v full. Me quiero quedar en la marca y por sobre todo en el club. Ademas el uso que le doy justifica el motor y todos pero TODOS con los que hable sobre las Scenic no tienen mas que decir maravillas... asi que no le doy mas vueltas..... estoy buscando tranqui... sin demasiado apuro.. ademas ahora que soy un "pichi" de comisionista el espacio de mas no viene nada mal.

 

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

NO HAY CASO... VOS TE QUERÉS IR A LA RUTA!!! :risa:

Salu2.

 

 

PD: pasá el link donde lo viste, asi lo chusmeamos.

 

 

es asi Ricardo! es mi habitat! :risa:

 

mira --> http://www.deautos.com/nuevos-Renault-S ... 008_842513

 

esta el precio demasiado inflado... eso tendria que charlarlo obviamente si me cierra .... no me caso con ninguna..sigo en la busqueda..

 

GRacias por tus concejos (MP) :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

NO HAY CASO... VOS TE QUERÉS IR A LA RUTA!!! :risa::risa::risa:

Salu2.

 

 

PD: pasá el link donde lo viste, asi lo chusmeamos.

 

 

Ric..despues vi esta ---> http://www.deautos.com/nuevos-Renault-S ... 5_827871#3 ..

 

pero me da cosa eso de "..solo pequeño detalle en puerta delantera derecha.."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

Ric..despues vi esta ---> http://www.deautos.com/nuevos-Renault-S ... 5_827871#3 ..

 

pero me da cosa eso de "..solo pequeño detalle en puerta delantera derecha.."

 

Si le haces zoom a la foto te das cuenta que no es nada grave, parece que no hay que repintar :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

Hola Kalessim, estuve viendo el aviso de la ultima que pusiste de pilar, me parece que es el mismo modelo y año que la de daniel (ded), pero te comento solo dos detalles que vi en las fotos, primero me parece que tiene como una especie de mascara simil madera en el tablero, alrededor de las salidas de aire (me parece, no estoy seguro) y segundo veo que no tiene la heladerita (gaveta refrigerada) que va delante de la palanca de cambios y que traen las privilege (segun entiendo), en su lugar tiene el portaobjetos normal, que de hecho se ve con una diferencia de color con respecto al resto del torpedo.

En fin, solo impresiones de un par de fotos, si podes verla personalmente seria mucho mejor.

Suerte con la busqueda.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

Hola Kalessim, estuve viendo el aviso de la ultima que pusiste de pilar, me parece que es el mismo modelo y año que la de daniel (ded), pero te comento solo dos detalles que vi en las fotos, primero me parece que tiene como una especie de mascara simil madera en el tablero, alrededor de las salidas de aire (me parece, no estoy seguro) y segundo veo que no tiene la heladerita (gaveta refrigerada) que va delante de la palanca de cambios y que traen las privilege (segun entiendo), en su lugar tiene el portaobjetos normal, que de hecho se ve con una diferencia de color con respecto al resto del torpedo.

En fin, solo impresiones de un par de fotos, si podes verla personalmente seria mucho mejor.

Suerte con la busqueda.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

:shock::shock:

 

podes creer que no habia visto nada de eso!!!!!!!????

 

que buen ojo che!! mil gracias..ya la descarto... ese simil madera no me gusta para nada y lo del portaobjetos tenes razon!!!!

 

mil gracias Mauricio :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

...podes creer que no habia visto nada de eso!!!!!!!????..ya la descarto... ese simil madera no me gusta para nada y lo del portaobjetos tenes razon!!!!

Si el auto está bueno, no lo descartes por esos detalles. ¿Cuantas veces vas a enfriar latas?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

Tal cual lo decis Ricardo, pero lo que quise marcar era que parecia que tenia algunas "modificaciones", y remarco "parecia", por eso recomede que fuera a verla personalmente antes de descartarla. Creeme que conozco lo que es renegar buscando el auto que queres, y muchas veces por mas que digas que no estas apurado cuando se te metio la idea en la cabeza no te deja dormir, por lo menos asi me pasa a mi, pero ahora que me acuerdo yo estoy medio destrozado de la cabeza, jejeje.

 

Saludos...

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

por lo menos asi me pasa a mi, pero ahora que me acuerdo yo estoy medio destrozado de la cabeza, jejeje.

 

Vos solo???? :silbando::silbando::silbando:

 

PD: El médico me recetó clonazepam..... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a socios de Mar del Plata...alguien?

 

Gente

 

Para no desvirtuar:

 

 

ALGUN SOCIO DEL CLUB QUE ESTE EN MAR DEL PLATA ME PODRIA DAR UNA MANITO? :please:

 

 

Gracias Mauricio, Pollo, Ricardo.., Danymegane por sus concejos.. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.