maxi.megane Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Cuantos meganeros del club andan por bahia blanca ? quisiera saber saludosss =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi.megane Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Cuantos meganeros del club andan por bahia blanca ? quisiera saber saludosss =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Que hayan completado su perfil con la ciudad, son 4 Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi.megane Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca porque queria que nos juntemos .. en el parque de mayo o playon xD .. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Mandales un MP Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca activos son Cris72, beto23, vos y yo. que yo sepa nadie mas. Un abrazo. No tengo drama en juntarnos, pero me parece que vamos a ser demasiados pocos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Vamos che no arruguen aunque sean pocos!!!! Tiren tarjetas del Club Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca activos son Cris72, beto23, vos y yo. que yo sepa nadie mas. Un abrazo. No tengo drama en juntarnos, pero me parece que vamos a ser demasiados pocos Escriban sus nicks por este mensaje asi se van viendo, les cuento que la Primer Reunion del CMA fuimos 4 Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Escriban sus nicks por este mensaje asi se van viendo, les cuento que la Primer Reunion del CMA fuimos 4 Saludos. kienes eran?????? donde fue?????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris72 Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca activos son Cris72, beto23, vos y yo. que yo sepa nadie mas. Un abrazo. No tengo drama en juntarnos, pero me parece que vamos a ser demasiados pocos no importa que seamos pocos, estaria bueno juntarnos, aca en el parque se juntan gralmente los 3 domingos de cada mes todas las marcas. incluso la del renault club bahia blana, y aprovechan para juntar algo de alimentos para algun comedor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
octover Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Hola, yo me sumo. Soy meganero nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Ya son 5, vamos todavia Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris72 Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca vamos muchachos, ya somos 5 quien mas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi.megane Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Este Domingo Nos Juntamos ...PLayon o Entrada Al Parque =? .... tarde o noche.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Este Domingo Nos Juntamos ...PLayon o Entrada Al Parque =? .... tarde o noche.... Buenisimo... hagan fotos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Este Domingo Nos Juntamos ...PLayon o Entrada Al Parque =? .... tarde o noche.... Me sumo, pero a la tarde en el parque. Nos tendríamos que poner de acuerdo el horario. podría ser tipo 17 hs, no? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca kienes eran?????? donde fue?????? Carlosmdq, dolape_16v, Diegomegane5p y quien suscribe. No digo que la primera fue la mas copada, porque realmente, hasta nos conociamos muy poco en el foro. Pero que sirvio para romper el hielo y agrandar este hermoso grupo, sin dudarlo ! Vamos chicos, juntensen los que sean y puedan. Les va a resultar muy lindo pasar una tarde con gente que les gusta lo mismo y seguro, pero seguro, van a hacer nuesvos amigos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
octover Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Muchachos, este finde no puedo... Llevo a la familia de paseo, un poco de turismo zonal. jejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Carlosmdq, dolape_16v, Diegomegane5p y quien suscribe. No digo que la primera fue la mas copada, porque realmente, hasta nos conociamos muy poco en el foro. Pero que sirvio para romper el hielo y agrandar este hermoso grupo, sin dudarlo ! Vamos chicos, juntensen los que sean y puedan. Les va a resultar muy lindo pasar una tarde con gente que les gusta lo mismo y seguro, pero seguro, van a hacer nuesvos amigos. Saludos te leo como cuando escuchaba a mi abuelo contándome historias de su llegada a argentina me se pianta un lagrimón! y ni se imaginaban ke esa historiecita iba a llegar a algo como es hoy, no? es re loco como de algo muy simple y pequeño pueden surgir movidas tan grosas! muchachos no lo duden! JUNTENSE!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Que cosa, no? por lo menos sirve para algo internet jeje. Estoy disponible el domingo a la tarde para la reunión. Sigo esperando que alguien mas confirme, porque no da para hacer una reunión solo jaja un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi.megane Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca anotencen gente 1.maxi.megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Me anoto 1.maxi.megane 2.albinegro6 Creo que sería mejor tipo 19 hs, cuando el sol no pega tanto, en la entrada del parque Me comuniqué telefónicamente con Cris72 y calculaba que podía ir Vamos, vamos que la vamos a pasar bien Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris72 Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca me vengo del campo exclusivamente al encuentro a las 19 estare llegando asi que minutos mas o menos ahi estare, si no hay nadie me tomo los mates solo y me van a obligar a comerme las facturas solo tambien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca me vengo del campo exclusivamente al encuentro a las 19 estare llegando asi que minutos mas o menos ahi estare, si no hay nadie me tomo los mates solo y me van a obligar a comerme las facturas solo tambien Te espero!!! ENTONCES A LAS 19HS EN LA ENTRADA DEL PARQUE. Un abrazoooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Gente Bahia Blanca Repasamos: 1.maxi.megane 2.albinegro6 3.Cris72 Beto23 me aviso que no podía ir Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.