Saltar al contenido

Gente Bahia Blanca


Publicaciones recomendadas

Re: Gente Bahia Blanca

 

activos son Cris72, beto23, vos y yo. que yo sepa nadie mas.

Un abrazo.

 

No tengo drama en juntarnos, pero me parece que vamos a ser demasiados pocos

 

Escriban sus nicks por este mensaje asi se van viendo, les cuento que la Primer Reunion del CMA fuimos 4 :shock:

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

Escriban sus nicks por este mensaje asi se van viendo, les cuento que la Primer Reunion del CMA fuimos 4 :shock:

 

 

Saludos.

:oh: kienes eran?????? donde fue??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

activos son Cris72, beto23, vos y yo. que yo sepa nadie mas.

Un abrazo.

 

No tengo drama en juntarnos, pero me parece que vamos a ser demasiados pocos

no importa que seamos pocos, estaria bueno juntarnos, aca en el parque se juntan gralmente los 3 domingos de cada mes todas las marcas. incluso la del renault club bahia blana, y aprovechan para juntar algo de alimentos para algun comedor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

Este Domingo Nos Juntamos ...PLayon o Entrada Al Parque =? .... tarde o noche....

 

 

Me sumo, pero a la tarde en el parque.

Nos tendríamos que poner de acuerdo el horario.

podría ser tipo 17 hs, no?

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

:oh: kienes eran?????? donde fue??????

Carlosmdq, dolape_16v, Diegomegane5p y quien suscribe.

 

No digo que la primera fue la mas copada, porque realmente, hasta nos conociamos muy poco en el foro. Pero que sirvio para romper el hielo y agrandar este hermoso grupo, sin dudarlo !

 

Vamos chicos, juntensen los que sean y puedan. Les va a resultar muy lindo pasar una tarde con gente que les gusta lo mismo y seguro, pero seguro, van a hacer nuesvos amigos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

Carlosmdq, dolape_16v, Diegomegane5p y quien suscribe.

 

No digo que la primera fue la mas copada, porque realmente, hasta nos conociamos muy poco en el foro. Pero que sirvio para romper el hielo y agrandar este hermoso grupo, sin dudarlo !

 

Vamos chicos, juntensen los que sean y puedan. Les va a resultar muy lindo pasar una tarde con gente que les gusta lo mismo y seguro, pero seguro, van a hacer nuesvos amigos.

 

Saludos

 

te leo como cuando escuchaba a mi abuelo contándome historias de su llegada a argentina :cry:

me se pianta un lagrimón! y ni se imaginaban ke esa historiecita iba a llegar a algo como es hoy, no? :tragos:

 

es re loco como de algo muy simple y pequeño pueden surgir movidas tan grosas!

 

muchachos no lo duden! JUNTENSE!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

Que cosa, no? por lo menos sirve para algo internet jeje.

Estoy disponible el domingo a la tarde para la reunión. Sigo esperando que alguien mas confirme, porque no da para hacer una reunión solo jaja

un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

Me anoto

 

1.maxi.megane

2.albinegro6

 

Creo que sería mejor tipo 19 hs, cuando el sol no pega tanto, en la entrada del parque

Me comuniqué telefónicamente con Cris72 y calculaba que podía ir

 

Vamos, vamos que la vamos a pasar bien

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

me vengo del campo exclusivamente al encuentro a las 19 estare llegando asi que minutos mas o menos ahi estare, si no hay nadie me tomo los mates solo y me van a obligar a comerme las facturas solo tambien :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gente Bahia Blanca

 

me vengo del campo exclusivamente al encuentro a las 19 estare llegando asi que minutos mas o menos ahi estare, si no hay nadie me tomo los mates solo y me van a obligar a comerme las facturas solo tambien :mafia:

 

 

Te espero!!!

 

ENTONCES A LAS 19HS EN LA ENTRADA DEL PARQUE.

 

Un abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.