Saltar al contenido

Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Busco Megane 1 fase 2 TRICUERPO, nafta, mod. 2006 en adelante, el más full posible.

Privilege, Sporway, Fairway o el más equipado que se pueda conseguir y con el menor kilometraje posible, (sin truchar jaja!!! )

Me interesa SOLO un auto que esté “impecable”, sin deudas ni dramas, listo para transferir.

En lo posible en Santa fe o Entre Ríos o alrededores.

Cualquier dato me avisan please !

 

Muchas gracias. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

 

Busco Megane 1 fase 2 TRICUERPO, nafta, mod. 2006 en adelante, el más full posible.

Privilege, Sporway, Fairway o el más equipado que se pueda conseguir y con el menor kilometraje posible, (sin truchar jaja!!! )

Me interesa SOLO un auto que esté “impecable”, sin deudas ni dramas, listo para transferir.

En lo posible en Santa fe o Entre Ríos o alrededores.

Cualquier dato me avisan please !

 

Muchas gracias. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Hola amigos:

 

Busco Megane 1 fase 2 TRICUERPO, nafta, mod. 2006 en adelante, el más full posible.

Privilege, Sporway, Fairway o el más equipado que se pueda conseguir y con el menor kilometraje posible, (sin truchar jaja!!! )

Me interesa SOLO un auto que esté “impecable”, sin deudas ni dramas, listo para transferir.

En lo posible en Santa fe o Entre Ríos o alrededores.

Cualquier dato me avisan please !

 

Muchas gracias. Un abrazo.

 

Hola Oscar,

 

tenes uno en la parte de ventas. Es de uno de los moderadores del club y esta e x c e l e n t e

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Hola OrZO; como estas? Como van esas fotos? Felicitaciones!!!

 

Muchas gracias por contestar, ya estoy al tanto, leo todos los avisos diariamente del foro y estuve hablando con el pollo, pero por ahora busco uno más full, sobretodo por el abs y airbag, por eso puse Privilege, Sporway, Fairway o el más equipado. Tendría que ser uno como el de Dolape-16 v por ejemplo De todos modos lo tengo en cuenta.

Un gran abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Hola Kalessim: como estas? No había visto tu mensaje por eso le contesté a Orzo, pero bueno,es la misma respuesta.

Muchas gracias. Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Hola Kalessim: como estas? No había visto tu mensaje por eso le contesté a Orzo, pero bueno,es la misma respuesta.

Muchas gracias. Saludos cordiales.

 

 

No te hagas drama Oscar , todo bien!

 

Lastima, bueno... mucha suerte con la busqueda , hiciste bien en empezarla aca... mejor que aca creo que no vas a conseguir. Fijate que desde el vamos podes hacer una busqueda de los mensajes del vendedor y ahi te vas a dar cuenta que tipo de problemas tuvo (si es que los tuvo).

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Venite a buscar el de Pollo,tal como hizo Guilled1 con el auto de DED, te llevas un buen auto y muy cuidado.Saludos.

 

 

Pd:Pollo no te olvides el 10%. :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Hola amigo.

Tengo mi Megane 1 fase 2 en venta. Se trata de un Tricuerpo Expression Plus 1.6 lt y 16 v. mod 2005, ( no llega al año que buscas, pero te lo ofrezco igual) El equipamiento que trae de fabrica es: Espejos electricos color carroceria, 2 Airbags, Computadora de abordo, levanta cristales delanteros, cierre centralizado a distancia con plip, alarma volumetrica, apoya cabezas trasero, asiento trasero rebatible, 6 parlantes, radio con CD y display en el tablero, sensor externo de temperatura, alarma de luces encendidas, indicador de cinturones colocados. Excelente interior sin detalles ni roturas, llantas de acero con tazas y cubiertas Yokohama CDrive, color Rojo Nacre, cubre alfombras de interior y de baul. De motor esta impecable a pesar de sus 156000 kms. Ni se notan. Esta con toda la potencia como de 0km. No consume absolutamente nada de aceite y/o refrigerante. Frenos, bateria, etc. sin problemas.

Si te interesa te paso fotos y mas detalles.

Lo vendo porque tengo un Fluence en mi futuro.

Saludos

fgvcolor.jpgfgvinte3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Hola estimado massam:

Agradezco mucho tu oferta, lo voy atener en cuenta. Por ahora sigo buscando algún modelo más nuevo, sino aparece después veremos.

Muchas gracias nuevamente.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

  • Hola amigos:
     
    Busco Megane 1 fase 2 TRICUERPO, nafta, mod. 2006 en adelante, el más full posible.
    Privilege, Sporway, Fairway o el más equipado que se pueda conseguir y con el menor kilometraje posible, (sin truchar jaja!!! )
    Me interesa SOLO un auto que esté “impecable”, sin deudas ni dramas, listo para transferir.
    En lo posible en Santa fe o Entre Ríos o alrededores.
    Cualquier dato me avisan please !
     
    Muchas gracias. Un abrazo.

 

Tambien me interesa una Scenic de cacterísticas similares, "Privilege", Sportway, etc".

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Busco Megane 1 fase 2, TRIC 2006-08, nafta

 

Hola amigos:

 

Mi búsqueda apunta ahora hacia una Scenic Sportway, 2008, "que este casi cero"....

.....jeje de donde la saco?.....si alguien conoce alguna que sea super recomendable por favor me avisa, el drama es si está lejos para ir a verla tendría que venir realmente muy bien recomendada!!!!

 

La compraría de contado.( si arreglamos jeje!!)

 

Muchas gracias desde ya.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.