hamerlos Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Hola. Soy Hugo Merlos de Villa Mercedes (San Luis). Les comento que el sábado pasado viaje a Capital Federal a comprar mi Renault Megane. Al mismo, lo vi por Auto foco. Es RXE 2.0 modelo 1999 y esta muy lindo. Una nave realmente. Espero disfrutar mucho del auto, del foro y que me ayuden a sacar dudas. Saludos. Cuando pueda y le realice algunas cosas, publico fotos. Citar
hamerlos Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Publicado 26 de Enero del 2011 Hola. Soy Hugo Merlos de Villa Mercedes (San Luis). Les comento que el sábado pasado viaje a Capital Federal a comprar mi Renault Megane. Al mismo, lo vi por Auto foco. Es RXE 2.0 modelo 1999 y esta muy lindo. Una nave realmente. Espero disfrutar mucho del auto, del foro y que me ayuden a sacar dudas. Saludos. Cuando pueda y le realice algunas cosas, publico fotos. Citar
porta Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis Hola Hugo Disfruta del foro y pone fotos de la maquina. Saludos. Citar
Mariano R Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis Bienvenido Hugo! Lindo viajecito te hiciste!! me das esperanzas porque yo estaba viendo Scenic´s en otros lugares bastante mas alejado de donde estoy...asi que ...nada es imposible. pregunta y para saber.. como hiciste con los papeles? fue muy complicado el tema de la transferencia y demas? Felicitaciones por el auto y quedate tranqui que aca vas a sacar todas tus dudas y a disfrutar. salu2 Citar
danymegane Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis Bienvenido Hugo, te felicito por tu auto... Vas a descubrir lo hermoso que es, por donde lo mires... Ahhh, no te olvides de participar en el foro... Abrazo... Citar
meganero Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis Hola amigo puntano otro mas en cualquier momento se viene una reunion en San Luis que disfrutes del CMA Citar
hamerlos Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis Muchas gracias muchachos por la bienvenida. Con respecto a la consulta de Kalessim. Viaje el día sábado por cuestiones de laburo. Por lo que de ante mano habia arreglado con la concesionaría por tel. Me dieron todos los papeles y comprobantes del auto. El 08 firmado, a mi me restó por completar la transferencia en mi ciudad. Me tope con gente seria por suerte. Claro que no es imposible buscar auto en otra provincia. Yo lo hice por que aqui se manejan precios fuera de lugar en cuanto a automoviles. Saludos. Citar
martin alejandro Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis Hugo, que disfrutes del foro, la pasion meganera no escatima kilometros Citar
raul cam Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis hugo,espero disfrutes del foro,un abrazo. Citar
Mariano R Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Re: Me presento desde San Luis Muchas gracias muchachos por la bienvenida. Con respecto a la consulta de Kalessim. Viaje el día sábado por cuestiones de laburo. Por lo que de ante mano habia arreglado con la concesionaría por tel. Me dieron todos los papeles y comprobantes del auto. El 08 firmado, a mi me restó por completar la transferencia en mi ciudad. Me tope con gente seria por suerte. Claro que no es imposible buscar auto en otra provincia. Yo lo hice por que aqui se manejan precios fuera de lugar en cuanto a automoviles. Saludos. Gracias viejo por la info y nuevamente felicitaciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.