Saltar al contenido

neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola gente les cuento que hace una semana ya tengo al megane en mi poder, acabo de hacerle algunas cositas en el taller y me queda cambiarle la gomas y ahí viene el problema, el auto tiene las continental y el auxilio esta sin rodar también conti, pero están muy saladas, estuve viendo las fate ar 360 o las p 7. Necesito que me ayuden yo al auto lo uso los fines y no soy de correr pero también quiero seguridad aunque cueste plata. Desde ya agradezco todos los consejos. Gracias. Cuando me arreglen la maquina de foto subo algunas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les cuento que hace una semana ya tengo al megane en mi poder, acabo de hacerle algunas cositas en el taller y me queda cambiarle la gomas y ahí viene el problema, el auto tiene las continental y el auxilio esta sin rodar también conti, pero están muy saladas, estuve viendo las fate ar 360 o las p 7. Necesito que me ayuden yo al auto lo uso los fines y no soy de correr pero también quiero seguridad aunque cueste plata. Desde ya agradezco todos los consejos. Gracias. Cuando me arreglen la maquina de foto subo algunas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neumaticos

 

Hola Leonardo, te aconsejo que te fijes en la sección Neumaticos y uses el buscador, ya que de esto se habló muchísimo.

Salu2.

 

 

PD: Para evitar la duplicación innecesaria de temas... HAY QUE USAR EL BUSCADOR! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neumaticos

 

Hola gente ya mire el buscador y hay de todo, hoy estuve averiguando y estoy entre tres goodyear excellence, pirelli p7 o las continental original que tenia, un favor mas me ayudan a decidir cual de las tres le pongo. Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neumaticos

 

hola, supongo que tenes llantas de 15 no? ayer cambié las 4 despues de buscar y buscar, me decidi por las Firestone Firehawk 900, puse de 195-60-15, el piso ni se siente, tiene muy buen despeje para el agua....fijate la prueba que hizo Fontana en la presentación.....

en neumáticos Daytona dejando las tuyas debería salirte algo de 2250 x las 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neumaticos

 

Hola gente les cuento que mi megane ya tiene gomas nuevas termine poniendo las goodyear excellence, el andar cambio muchisimo ( ojo que las continental que tenia estaban muy mal ) tienen buen dibujo y por lo que parece son bienas, pero obviamente el tiempo dirá como fueron. Gracias a todos los que me escribieron

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: neumaticos

 

Hola gente les cuento que mi megane ya tiene gomas nuevas termine poniendo las goodyear excellence, el andar cambio muchisimo ( ojo que las continental que tenia estaban muy mal ) tienen buen dibujo y por lo que parece son bienas, pero obviamente el tiempo dirá como fueron. Gracias a todos los que me escribieron

 

Buena eleccion! Yo estoy mas que conforme con las Good Year!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.