luchomegan Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 hola gente quisiera saber donde esta el conducto de desague del mega 2 ya qe no lo veo tirar agua y puede qe este tapado gracias!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 hola gente quisiera saber donde esta el conducto de desague del mega 2 ya qe no lo veo tirar agua y puede qe este tapado gracias!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: donde esta la descarga de agua del aire del mega 2 Lucho, si el desagote de tu Mega II esta tapado, con estos calores y lo que debes haber usado el aire ya se te deberian haber ahogado los 2 pies ya que el agua se pasa al interior del habitáculo. El desagote se encuentra situado (viendo el auto desde abajo) justo donde termina el covertor inferior del motor. En teoría hay una chapa disipadora de calor entre el caño de escape y el chasis. Ahora bien entre esta chapa y el chasis se encuentra el desagote que es una especie de codito plastico con una tapita (calcula de goma) en la punta. Para acceder hay que sacar los 6 tornillos que sostienen la chapa aislante, moverla un poco para atras y ya se tiene acceso para poder meter algun alambrecito. Espero que la explicación se entienda ya que no tenia fotos para mostrar bien el lugar. Si algun moderador podría por favor mover este post a la sección MEGA II. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tecnisoftware Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: donde esta la descarga de agua del aire del mega 2 Al parecer debe estar en un lugar similar al mega 1, te paso el link que me dieron en su momento ya que a mi tambien me paso que nunca veo agua bajo el auto: http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=34&t=7868 Espero que te sea util. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernesto35 Publicado 2 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: donde esta la descarga de agua del aire del mega 2 creo que es ese el lugar a mi me ocurre que se humedece la alfombra a la altura de los pies puede ser que no trabaje bien porque agua larga por ahi y por los costados Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.