locomauro Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 espirales marca car en buen estado en caja, tienen poco tiempo de uso los vendo por vender el tutu cualquier cosa mandar un mp $220 precio charlable Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locomauro Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 espirales marca car en buen estado en caja, tienen poco tiempo de uso los vendo por vender el tutu cualquier cosa mandar un mp $220 precio charlable Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos Mauro, tratá de detallar un poco más el artículo a la venta y poner algunas fotos! Saludos y mucha suerte con la venta!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos si pones foto lo podemos hablar, sirven para el megane 1 fase 2? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos Si los tenía en un fase 1, sirven para el fase 2 Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 27 de Enero del 2011 Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos Hola Mauro, yo estoy por comprar unos para la Scenic, me dijeron que son los mismos del mega, si alguien me lo confirma te los compro. El tema es que me los tendrias que enviar por encomienda a Cordoba. Avisame por favor. Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 27 de Enero del 2011 Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos Cuando compré los RM pregunté en fábrica para la Scenic (mas precisamente para la de Losei) y me dijeron que no eran los mismos, pero que si les llevaba los originales en mas o menos 2 hosas me los fabricaban. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 27 de Enero del 2011 Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos una pregunta mas cuantos cm baja el auto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos una pregunta mas cuantos cm baja el auto? Bajan 5 cm. de la altura original del auto (0km), depende de cuan vencidos tengas los originales. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos gracias pollo por tu info me ayudo bastante, si me pasa foto ya estariamos cerrando el negocio estoy con muchas ganas de bajar el auto y queda duro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locomauro Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: espirales progresivos hola amigos fijense en mi perfil y mis comentarios hablo sobre los espirales y de cuannto baja y como reacciona el tutu saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.