Saltar al contenido

Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes


Publicaciones recomendadas

Muchachada!!!

 

Me pareció adecuado dejar un topic por este tema ya que ayer me animé finalmente a hacer un retoque en el paragolpe ya que estando estacionado se ve que un carro de cartonero le pegó a mi auto (LRPM!!! obvio). Pero bueno, ya hecha mala sangre por el tema ahora tengo que ver como solucionarlo. La realidad es que como el auto está muy bien, me daba pena tener que pintar todo el paragolpe, aparte también esto no salía tan barato, así que enterado que existían estos métodos me decidí a probarlos (total la solucion pintar todo siempre existe en caso de que no quede óptimo).

 

Estoy bastante contento porque era algo que me tenía mal que se viera ese toque ahí constantemente, así que ahora quedó bastante bueno!!!

 

Les cuento que al final la pintura la compré en La Casa del Renault (en Warnes) que venden unos liquid paper con todas las pinturas de Renault (eso me dió tranquilidad porque no era un color general, sino que era el nombre específico del color de Renault), en mi caso es Gris Boreal. Cada "liquid" sale $ 35.- y la verdad que por esta plata quedó más disimulado el toque, ya que al ser plateado se veía negra la zona, ahora por lo menos mantiene el mismo color.

 

Fotos todavía no pude sacar porque el auto no lo saqué del Garage pero ya le sacaré y también en la reunión de Febrero se los voy a mostrar.

 

Saludos muchachos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachada!!!

 

Me pareció adecuado dejar un topic por este tema ya que ayer me animé finalmente a hacer un retoque en el paragolpe ya que estando estacionado se ve que un carro de cartonero le pegó a mi auto (LRPM!!! obvio). Pero bueno, ya hecha mala sangre por el tema ahora tengo que ver como solucionarlo. La realidad es que como el auto está muy bien, me daba pena tener que pintar todo el paragolpe, aparte también esto no salía tan barato, así que enterado que existían estos métodos me decidí a probarlos (total la solucion pintar todo siempre existe en caso de que no quede óptimo).

 

Estoy bastante contento porque era algo que me tenía mal que se viera ese toque ahí constantemente, así que ahora quedó bastante bueno!!!

 

Les cuento que al final la pintura la compré en La Casa del Renault (en Warnes) que venden unos liquid paper con todas las pinturas de Renault (eso me dió tranquilidad porque no era un color general, sino que era el nombre específico del color de Renault), en mi caso es Gris Boreal. Cada "liquid" sale $ 35.- y la verdad que por esta plata quedó más disimulado el toque, ya que al ser plateado se veía negra la zona, ahora por lo menos mantiene el mismo color.

 

Fotos todavía no pude sacar porque el auto no lo saqué del Garage pero ya le sacaré y también en la reunión de Febrero se los voy a mostrar.

 

Saludos muchachos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

Orzo, la verdad es muy "tonto" para hacer un tuto porque viene un liquid paper que es para pasar directo sobre donde tengas el toquecito, lo que sí quiero sacarle foto para mostrar como quedó, en realidad debería ser un antes y después, porque si bien todavía está tocado dado que raspó el paragolpes por lo menos a simple vista no se ve "negro"

 

Gracias!!!!!!!!!

 

Abrazoooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

El ke me lo vendio a mi me dijo ke lo batiera un buen rato, ke le pasara una capa bien abundante por el rayon sin tocar la pintura original, dejar secar, lijar hasta ke kede al mismo nivel de la pintura original, darle otra manito bien finita pero esta vez pasarse hasta la pintura orig. Lijar y pulir. Me recomendo mucha paciencia y mil cuidados para ke no se pegue el pincelito a la boca del frasco :nose: no me parecio una pavada :no no:

Con decirte ke no lo hice porke el rayon lo tengo en el capot y me preocupa ke kede mal!

 

Igual mi gorda esta toda marcada :risa:

No creo ke le haga mucho una markita mas

 

Igual subi fotos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

Cheeee, ejeeem... ese liquid paper de renault viene por en damajuanas? Jejeje, mi gorda tiene un toquecito en cada paño! cada vez que la lavo me embronco y me dan ganas de meterla en el taller ia! De cualquier manera la mia es gris boreal y es un color que disimula bien los pequeños saltos (excepto los del paragolpes claro que se ve el fondo negro).

Fede, esperamos con ansias las fotos!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

Mauricio! Si querés lo que podemos hacer es que te llevo la pintura a la próxima reunión y probamos en un lugarcito para que veas!!!!!!!

 

Saco fotos ni bien puedaaaaaa

 

Saludossssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

dale mauri!!! y de paso yo le saco fotos a la gorda XD

 

ahora no podes decir ke no!!!! TENES ke venir :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

Jajaja, gracias Fede y Orzo, tengo infinitas ganas de ir a esas reuniones, pero esta el tema de los 700 y pico de kms para ir y otro tanto pa volvé! Si fueran 690 va y pasa, pero 700 ya me parece demasiado, jejejeje :).

 

Abrazo muchachos, no faltara oportunidad de conocernos...

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

ahi alguien que pueda hacer llegar el lapicito a chile, yo necesito uno, por supuesto lo pago antes, sino alguien que venga a chile y se lo compro aca, necesito un gris boreal, estaria eternamente agradecido, aca en chile no existe este producto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

ahi alguien que pueda hacer llegar el lapicito a chile, yo necesito uno, por supuesto lo pago antes, sino alguien que venga a chile y se lo compro aca, necesito un gris boreal, estaria eternamente agradecido, aca en chile no existe este producto.

 

Freddy, fijate en la seccion de direcciones utiles del Club q hay varias casas Renault(incluida "la casa del Renault", te conviene preguntarles a ellos si hacen envios a Chile. Se q hacen envios al interior del pais

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo con pintura de retoque - Paragolpes

 

Fede, mataria alguna foto, asi nos podemos animar, ya que siempre hay algun HDP que descuida el auto del progimo, y no tiene ideas que esos rayoncitos se sufren como en carne propia!!, no es verdad?..Me preocupa que no quede a nivel de la pintura origi, me explico.?

Saludos a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.