Saltar al contenido

Antipolen scenic 2000


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, es cierto que la Megane Scenic F1 2000 no posee antipolen ?? Si no es así, donde se encuentra ??

Muchos me han dicho que no posee y en algunos talleres mecanicos que si !! Salvo que estos ultimos no me indican donde esta ubicado. Lo he buscado y no lo encuestro por ninguna parte. Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, es cierto que la Megane Scenic F1 2000 no posee antipolen ?? Si no es así, donde se encuentra ??

Muchos me han dicho que no posee y en algunos talleres mecanicos que si !! Salvo que estos ultimos no me indican donde esta ubicado. Lo he buscado y no lo encuestro por ninguna parte. Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antipolen scenic 2000

 

Hola Tito, algunas traen y otras no, es cierto. La mía, por ejemplo, no trae y tampoco tiene lugar físico para colocarlo. Pero lo mejor que podés hacer es acostumbrarte a usar el buscador del foro, que es una herramienta muy poderosa a la hora de buscar data. Escribí "antipolen" en dicho buscador y vas a ver toda la data que te aparece, que no es poca.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Antipolen scenic 2000

 

hola ric, te agradesco por la informacion yo a pesar de tener una rxe full me encuentro con la misma situacion que vos y para colmo pude bajar el motor y observar que trengo el radiador de la calefaccion obstruido de mugre ,que me aconsejarias ? desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antipolen scenic 2000

 

El filtro antipolen, si lo trae, esta ubicado a los pies del acompañante, debe tener una tapa con tornillos en el conducto de aire,

si solo ven el conducto sin tapa es que no lleva filtro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antipolen scenic 2000

 

Hola tito y hernan; hace tiempo coge en la sección manuales la página de mann-filter en la que seleccionando marca, serie de modelo, y tipo de modelo. Entrando en la sección del filtro que queremos; en este caso el filtro antipolen, vereís un enlace que abre un pdf que pone instrucciones de montaje. Hay podeis ver la ubicación del mismo con fotos y como se reemplaza en el caso de que lo cambieis.

PD: al ser el catálogo europeo es posible que algunas versiones no se hayan vendido en europa y no consten; pero si coincide la version y tipo motor es el mismo. Ej: F9Q-744

 

https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=37&ktlg_01_mdrsl=13&ktlg_c001_flag=1

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antipolen scenic 2000

 

Perdón me exprese mal; quería decir que al ser un catálogo europeo algunas versiones de ustedes puede que no figuren pero sabiendo la serie y tipo de motor valen igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antipolen scenic 2000

 

hola boecesar, te agradezco la información pero yo tengo una scenic rxe full mod 2000 y lamentablemente mi gorda no trae filtro anti polen tuve que desarmar todo el torpedo y hacer limpiar tanto el radiador como el condensador del A/A ya que este después de 12 añitos nunca los limpiaron .desde ya un saludo grande. Muy lindo lugar parece ser valladolid, España:bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.