pablocerioni Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 hola a todos. a partir de ayer mi megane k4m, al prenderlo tempranito comenso a acelerarse y desaselerarse en forma continua, ebtre 2000 y 3000 vueltas. he hecho trayectos de 15 minutos. hoy me pasa lo mismo, y si prendo el aire se estabilisa pero a 2500 vueltas. el paso a paso, lo cambie hace unos pocos meses. alguna idea? gracias Citar
pablocerioni Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Publicado 26 de Enero del 2011 hola a todos. a partir de ayer mi megane k4m, al prenderlo tempranito comenso a acelerarse y desaselerarse en forma continua, ebtre 2000 y 3000 vueltas. he hecho trayectos de 15 minutos. hoy me pasa lo mismo, y si prendo el aire se estabilisa pero a 2500 vueltas. el paso a paso, lo cambie hace unos pocos meses. alguna idea? gracias Citar
mbertoli Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: se acelera 15 minutos Hola Pablo, si cuando calienta la falla disminuye o desaparece casi con seguridad te digo que son los o'ring de la caja de mariposa, yo me canse de renegar y esa fue la solucion. Fijate usando el buscador hay mucha info al respecto, por las dudas te ahorro un poco de trabajo, fijate en este post viewtopic.php?f=20&t=14048 ahi esta la descripcion del trabajo que yo hice. Me juego que ese es tu problema. Espero que lo puedas solucionar. Saludos. Mauricio.- Citar
mbertoli Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Re: se acelera 15 minutos Ah, se me paso de largo, fijate de corregir el perfil porque me parece que tenes mal puesto el año del auto. Saludos. M.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.