pablocerioni Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 hola a todos. a partir de ayer mi megane k4m, al prenderlo tempranito comenso a acelerarse y desaselerarse en forma continua, ebtre 2000 y 3000 vueltas. he hecho trayectos de 15 minutos. hoy me pasa lo mismo, y si prendo el aire se estabilisa pero a 2500 vueltas. el paso a paso, lo cambie hace unos pocos meses. alguna idea? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocerioni Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 hola a todos. a partir de ayer mi megane k4m, al prenderlo tempranito comenso a acelerarse y desaselerarse en forma continua, ebtre 2000 y 3000 vueltas. he hecho trayectos de 15 minutos. hoy me pasa lo mismo, y si prendo el aire se estabilisa pero a 2500 vueltas. el paso a paso, lo cambie hace unos pocos meses. alguna idea? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: se acelera 15 minutos Hola Pablo, si cuando calienta la falla disminuye o desaparece casi con seguridad te digo que son los o'ring de la caja de mariposa, yo me canse de renegar y esa fue la solucion. Fijate usando el buscador hay mucha info al respecto, por las dudas te ahorro un poco de trabajo, fijate en este post viewtopic.php?f=20&t=14048 ahi esta la descripcion del trabajo que yo hice. Me juego que ese es tu problema. Espero que lo puedas solucionar. Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: se acelera 15 minutos Ah, se me paso de largo, fijate de corregir el perfil porque me parece que tenes mal puesto el año del auto. Saludos. M.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.