Saltar al contenido

Cambio a Pirelli P400


Laamss
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno gentes, les cuento que hace 2 dias ya la Olivia anda sobre Pirelli P400. No se si son las mejores, pero mejores que las Fate OAr 35 Advanced "cuasisindibujo" que tenia seguro :silbando:

El cambio lo hicimos en Neumen de Balvin y Manuela Pedraza el 25/01/2011

Costo;

4 cubiertas Pirelli P400 185/65/14 ($411 c/u) + 4 balanceos + 4 valvulas nuevas + alineacion + chequeo de rutina = $2024

Pagamos con Tarjeta Màs y nos hicieron un descuento del 10% mas otro descuento por ser cliente y en 12 cuotas sin interes.

Total Pagado = $1717

 

En cuanto a las cubiertas, son muy blandas y eso se agradece en ciudad, bastante, aunque las noto medio rebotonas, por ej, dsp de una cuneta el tren trasero rebota un poco. Permiten un andar muy suave sin zumbidos ni vibraciones.

Lo poco que pude probarlas en autopista (100km/h+yapa) son tambien silenciosas, y en curvas a velocidad transmiten seguridad, tienen muy buen agarre y en frenadas se acortaron las distancias :bien: Me falta probarlas en lluvia.

La prueba de fuego va a ser el Domingo o el Lunes cuando salgamos para la costa ( :please: falta mucho??!?!)

 

Saluuudooss

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno gentes, les cuento que hace 2 dias ya la Olivia anda sobre Pirelli P400. No se si son las mejores, pero mejores que las Fate OAr 35 Advanced "cuasisindibujo" que tenia seguro :silbando:

El cambio lo hicimos en Neumen de Balvin y Manuela Pedraza el 25/01/2011

Costo;

4 cubiertas Pirelli P400 185/65/14 ($411 c/u) + 4 balanceos + 4 valvulas nuevas + alineacion + chequeo de rutina = $2024

Pagamos con Tarjeta Màs y nos hicieron un descuento del 10% mas otro descuento por ser cliente y en 12 cuotas sin interes.

Total Pagado = $1717

 

En cuanto a las cubiertas, son muy blandas y eso se agradece en ciudad, bastante, aunque las noto medio rebotonas, por ej, dsp de una cuneta el tren trasero rebota un poco. Permiten un andar muy suave sin zumbidos ni vibraciones.

Lo poco que pude probarlas en autopista (100km/h+yapa) son tambien silenciosas, y en curvas a velocidad transmiten seguridad, tienen muy buen agarre y en frenadas se acortaron las distancias :bien: Me falta probarlas en lluvia.

La prueba de fuego va a ser el Domingo o el Lunes cuando salgamos para la costa ( :please: falta mucho??!?!)

 

Saluuudooss

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Pirelli P400

 

Muy bien Juli,zapatos nuevos para The Olive,felicitaciones y que salgan buenas!!! :ok:

 

Consejo:No las pruebes mucho en las vacaciones a ver si te comes otra multita de esas que nos tenes acostumbrados!! :risa::risa:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Pirelli P400

 

Buenisimo Julian por el cambio ... Ahora "La Aceituna" con envase nuevito...por la seguridad de Uds en la ruta...

CUIDADO " José Multa " que la ruta está llena de radares ...no sea cosa que por probar La Nave te comas unas cuantassss..

Saludossss totalessss...

Buen Viaje y Felices Vacaciones !!!

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Pirelli P400

 

En cuanto a las cubiertas, son muy blandas y eso se agradece en ciudad, bastante, aunque las noto medio rebotonas, por ej, dsp de una cuneta el tren trasero rebota un poco.

 

Revisate amortiguadores Juli???

 

Abrazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Pirelli P400

 

Felicitaciones por el cambio Juli!

 

POr lo q decis, le hacia falta el cambio de cubiertas a la oliva metalica. :bien:

 

Revisate amortiguadores Juli???

 

Abrazo

 

+1, revisa amortiguadores y presion de cubiertas... Son dos factores por los q puede haber quedado saltarin...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Pirelli P400

 

Hola, que buena inversion, unos lindos manguitos pero el andar del mega todo lo vale.

Que presion le pusieron a esos neumaticos que te resulta saltarin atras?

Saludos y felicitaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Pirelli P400

 

pudiste cambiar esas "Withoutdraw" por las P400

Según Richard en "PICHINGLI" sería UIDAUTDRO :risa:

Saludos

Rubén

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Pirelli P400

 

Gentes les cuento que el balanceo del tren trasero era falta de presion en las gomas, estaban en 27lbs, las subimos hasta 31 todas para salir mañana a la ruta y problema solucionado, :bien:

 

Gracias a todos por los consejos!!! :sosgroso::sosgroso:

 

Saluuudoss

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.