Saltar al contenido

Dibujo neumáticos


Publicaciones recomendadas

Re: Dibujo neumáticos

 

Desconozco si ese modelo de cubiertas tienen sentido de giro. Si lo si tienen, solo se pueden rotar de adelante para atrás y viceversa, no de lado. Normalmente en la cubierta viene una flecha con el sentido de giro. Si la rotación la hicieron en una gomería, podrías asumir que notaron ese detalle y que hicieron bien su trabajo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dibujo neumáticos

 

Como dice Losei, fijate que no tengan una flechita en el talon de la cubierta que indicaría el sentido de giro. Yo en mi Megane no las tengo actualmente porque como eran tan duras las cambie a los 40 mil km y le puse michelin....pero si no me equivoco, me parece que igualmente las fate AR 35 no tienen dibujo asimetrico. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dibujo neumáticos

 

Hola, tengo un Megane bicuerpo 2009 que tiene los neumaticos Fate AR35 que trajo de fábrica, los hice rotar y luego alineación y balanceo, hice unos cuantos km en ruta sin problemas pero tengo una duda: en estos neumáticos el dibujo no debe quedar simétrico? Gracias por la ayuda, Viviana

 

Sean o no simetricos la unica rotacion que se debe hacer es rueda delantera por trasera del mismo lado. Se supone que en la gomeria lo saben!!

 

Saudos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.