Saltar al contenido

Llueve pero no se moja...BICUERPO


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

 

No les pasa a los que tienen bicuerpo que cuando llueve no se les moja el vidrio de la luneta trasera? (del porton)?

 

Me imagino que sera por el coeficiente aerodinamico que hace que el viento pase y evita que las gotitas toquen el vidrio.. pero bueno.. es algo loco que siempre que llueve (aclaro...en ruta) me gusta mirar para atras y ver que esta inmaculado...

 

Me acorde recien y lo tiro aca en el foro... me pasa a mi solo? :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

 

No les pasa a los que tienen bicuerpo que cuando llueve no se les moja el vidrio de la luneta trasera? (del porton)?

 

Me imagino que sera por el coeficiente aerodinamico que hace que el viento pase y evita que las gotitas toquen el vidrio.. pero bueno.. es algo loco que siempre que llueve (aclaro...en ruta) me gusta mirar para atras y ver que esta inmaculado...

 

Me acorde recien y lo tiro aca en el foro... me pasa a mi solo? :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

eso es porke vas a las chapas!!!!!!!!!

jajajajajaja

 

:no no::no no:

 

a mas de 130 km/h nunca voy...

 

pr eso aclare..en ruta..

 

hahahahaha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

...No les pasa a los que tienen bicuerpo que cuando llueve no se les moja el vidrio de la luneta trasera? (del porton)?

Pos hombre, pero mira que eres bruto... por eso te pusieron 2 limpiaparabrisas!

Uno es pa cuando vas y otro pa cuando vuelves, Manolo! :risa:

Salu2.

 

 

PD: pa mi que para escribir este post se inspiró en Laams y su patente... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

 

PD: pa mi que para escribir este post se inspiró en Laams y su patente... :risa:

 

 

 

Yo tambien lo pense!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

che si alguien me dice que dice la patente de lams!! :oh:

 

no tengo niii ideaaaaaa!!

 

bueno pero lo importante es que no me pasa a mi solo... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

A mi me pasa lo mismo pero no siempre, cuando voy marcha atras se moja.

 

Salu2

 

Pollo, me parece que es un defecto importante, el mio en marcha atrás, más o menos a 1050 vueltas, no cae ni una gota en la luneta... LLevalo a la concesionaria, no es tema para taller de barrio, abrazo...

 

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

Che che!!! :termino:

Yo lo banco a Kale :sosgroso: !!

Me pasa lo mismo!! Los beneficios de tener un auto aerodinamico, nunca usas el limpiaparabrisas trasero en ruta :ok:

 

Saluuudooss!!

 

(No me pregunten porque, pero sabia que me iban a citar a mi y a mi famoso post de la patente aca :silbando: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

Si señor, el amigo Kalessim tiene razón... a mas de 60 km/h no se moja la luneta, por la forma del auto el aire desplaza el agua hacia afuera... asi de bien estan diseñados nuestros Mégane bicuerpos... :ok::ok:

 

 

Yo te banco Kale!! :bien: No hagas caso de estos comentarios de esta gente incurrrrta...... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO

 

Che che!!! :termino:

Yo lo banco a Kale :sosgroso: !!

Me pasa lo mismo!! Los beneficios de tener un auto aerodinamico, nunca usas el limpiaparabrisas trasero en ruta :ok:

 

Saluuudooss!!

 

(No me pregunten porque, pero sabia que me iban a citar a mi y a mi famoso post de la patente aca :silbando: )

Que seras bruto julian, para sacar la patente lo haces por internet, la imprimes y pagas, coños..... :banana::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.