Mariano R Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Buenas! No les pasa a los que tienen bicuerpo que cuando llueve no se les moja el vidrio de la luneta trasera? (del porton)? Me imagino que sera por el coeficiente aerodinamico que hace que el viento pase y evita que las gotitas toquen el vidrio.. pero bueno.. es algo loco que siempre que llueve (aclaro...en ruta) me gusta mirar para atras y ver que esta inmaculado... Me acorde recien y lo tiro aca en el foro... me pasa a mi solo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Buenas! No les pasa a los que tienen bicuerpo que cuando llueve no se les moja el vidrio de la luneta trasera? (del porton)? Me imagino que sera por el coeficiente aerodinamico que hace que el viento pase y evita que las gotitas toquen el vidrio.. pero bueno.. es algo loco que siempre que llueve (aclaro...en ruta) me gusta mirar para atras y ver que esta inmaculado... Me acorde recien y lo tiro aca en el foro... me pasa a mi solo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO eso es porke vas a las chapas!!!!!!!!! jajajajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO A mi me pasa lo mismo pero no siempre, cuando voy marcha atras se moja. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LUIS ALEJANDRO Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO lo ideal es al manejar no tomar ni fumar esos cigarrillos q te dan risassss.... jajajjaa! salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Jaja! con mi Bicuerpo me pasa lo mismo y aveces no necesariamente hay que ir fuerte para que no se moje! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO eso es porke vas a las chapas!!!!!!!!! jajajajajaja a mas de 130 km/h nunca voy... pr eso aclare..en ruta.. hahahahaha Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Me pasa andando en ciudad!!! Solo se moja estando detenido en un semaforo, entonces agarro y prendo el limpia luneta..JAJJAJAJA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO ...No les pasa a los que tienen bicuerpo que cuando llueve no se les moja el vidrio de la luneta trasera? (del porton)? Pos hombre, pero mira que eres bruto... por eso te pusieron 2 limpiaparabrisas! Uno es pa cuando vas y otro pa cuando vuelves, Manolo! Salu2. PD: pa mi que para escribir este post se inspiró en Laams y su patente... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO PD: pa mi que para escribir este post se inspiró en Laams y su patente... Yo tambien lo pense!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO che si alguien me dice que dice la patente de lams!! no tengo niii ideaaaaaa!! bueno pero lo importante es que no me pasa a mi solo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Laams hizo un post preguntando como sacar la patente y hasta hubo un tutorial Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO A mi me pasa lo mismo pero no siempre, cuando voy marcha atras se moja. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO es verdad la luneta casi no se moja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO A mi me pasa lo mismo pero no siempre, cuando voy marcha atras se moja. Salu2 Pollo, me parece que es un defecto importante, el mio en marcha atrás, más o menos a 1050 vueltas, no cae ni una gota en la luneta... LLevalo a la concesionaria, no es tema para taller de barrio, abrazo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Che che!!! Yo lo banco a Kale !! Me pasa lo mismo!! Los beneficios de tener un auto aerodinamico, nunca usas el limpiaparabrisas trasero en ruta Saluuudooss!! (No me pregunten porque, pero sabia que me iban a citar a mi y a mi famoso post de la patente aca ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Tal vez este video ayude a explicar lo que la hierba no pudo!!! [youtube:3mhripb8]sV_6E1Lh7yo&feature=related[/youtube:3mhripb8] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Tal vez este video ayude a explicar lo que la hierba no pudo!!! Nuuuuuu.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
uruju Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO COSA E'MANDINGA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Si señor, el amigo Kalessim tiene razón... a mas de 60 km/h no se moja la luneta, por la forma del auto el aire desplaza el agua hacia afuera... asi de bien estan diseñados nuestros Mégane bicuerpos... Yo te banco Kale!! No hagas caso de estos comentarios de esta gente incurrrrta...... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jonamax Publicado 23 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO si señores ! muy cierto lo que dicen y quieren un dato mas ? para los usuarios de coupes cabriolets si van a + de 120 sin techo... tampoco se mojan ni uds ni el interior del auto ^^ lo vi en un programa de discovery channel jajaja saludos !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 26 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO Che che!!! Yo lo banco a Kale !! Me pasa lo mismo!! Los beneficios de tener un auto aerodinamico, nunca usas el limpiaparabrisas trasero en ruta Saluuudooss!! (No me pregunten porque, pero sabia que me iban a citar a mi y a mi famoso post de la patente aca ) Que seras bruto julian, para sacar la patente lo haces por internet, la imprimes y pagas, coños..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
espa777 Publicado 16 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO A GAMBA OCHENTA NO SE M MOJA JUJAJAJAJA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarianoD Publicado 16 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO A más de 140, mi alambique vuela tanto de temperatura que vá evaporando el agua antes de que lo toque !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 16 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Llueve pero no se moja...BICUERPO A más de 140, mi alambique vuela tanto de temperatura que vá evaporando el agua antes de que lo toque !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.