Saltar al contenido

Representante del CMA en Alemania...Fue Primicia!!


MatyScenic_16V

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos Meganeros, aqui desde Stuttgart les habla el sobrino del Dolape_16V :mafia: ...

bueno le comento que estoy aca desde el viernes 14 de enero y voy a estar por estos pagos hasta el 16 de febrero. obviamente las maquinas que se ven aca son increibles!!! Todos los taxis son Mercedes y algun que otro BMW. Aca los Porche se ven como los fiat en Italia o en Argentina mismo, pero por suerte y como no podian faltar hay muchos rombos: Megane 3, Fluence, Espace, Twingo 1 y 2, Clio 2 y bueno muchos mas que ni siquiera se que modelos son

Proximamente se vienen muchas fotos!!!

un Saludo :chau:

Mathy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos Meganeros, aqui desde Stuttgart les habla el sobrino del Dolape_16V :mafia: ...

bueno le comento que estoy aca desde el viernes 14 de enero y voy a estar por estos pagos hasta el 16 de febrero. obviamente las maquinas que se ven aca son increibles!!! Todos los taxis son Mercedes y algun que otro BMW. Aca los Porche se ven como los fiat en Italia o en Argentina mismo, pero por suerte y como no podian faltar hay muchos rombos: Megane 3, Fluence, Espace, Twingo 1 y 2, Clio 2 y bueno muchos mas que ni siquiera se que modelos son

Proximamente se vienen muchas fotos!!!

un Saludo :chau:

Mathy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania

 

jajajajaja, sisisi y estoy laburando a full sacando muchas fotos, por ahi hoy (aca son las 2 de la mañana del domingo) subo algunas...

igual me extraña que no quieras alfajores...bue mejor pq aca no hay

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania

 

Hola Mathy ...EXCELENTE tu labor como representante del CMA ... :tragos:

Además quiero comentarles a Nuestros Amigos Meganeros que ha llevado la vestimenta Oficial del Club ... :boos:

Losei...no se si habrá alfajores para traerte ...me adelanto a Tu Mangasooooo... :silbando:

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania

 

Matyyy!!! Que lindo viajeee!!! Aprovechalo a full y no labures tanto para el CMA que esos viajes son unicos!!!!

Esperamos las fotos de las naves monstruosas que debe de haber por ahi!!!!

 

Saludos y que disfrutes mucho tu estadia en el viejo continente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania

 

Grande Matyyy!! que disfrutes mucho de ese viaje, y sacá muchas fotitos así después nos hacemos el bocho con los paisajes y las naves que hay por esos pagos.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Representante del CMA en Alemania

 

Muchachos meganeros...siguiendo con mi viaje, les queria comentar que el otro dia me di el gusto de ver un Megane 3 CC con el que quede fascinado....

Hoy me pegue una vuelta por una concesionaria del rombo y pregunte si ese modelo iba a llegar a la Argentina...asi que como bien dice el titulo del post, les comento que el Megane 3 CC (segun fuentes alemanas del rombo) llegara a la Argentina pasado mitad de año...A AHORRAR SE HA DICHO!! :boos:

Abrazo Grande a Todos :chau:

Mathy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania

 

Impresionanteeeee...veo que estás haciendo bien el laburito de "corresponsal" en el exterior...

Si Orzo ...MéganeFreak es alemán y se habían contactado vía MP pero está a poco más de 400 km de dónde está alojado Mi Sobrino y va a ser un poco difícil que se encuentren...

A la brevedad subiré algunas fotelis que me mandó...

Saludossss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania...Fue Primicia!!

 

Seguimos con un par másss... :banana:

 

meganeii.jpg

renaultscenic.jpg

renaultscenicii.jpg

 

Estas fueron algunas de las imégenes enviadas de Nuestro Corresponsal desde Alemania ... :leer:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania

 

CHEEEE...SALISTE EN CRONICAAAA!!!!

 

placarojamatyscenic.jpg

 

 

 

...igual me extraña que no quieras alfajores...bue mejor pq aca no hay

Saludos

No es que no haya. Tenés que pedir "Halfajorenn", sino no te entienden! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Representante del CMA en Alemania...Fue Primicia!!

 

Hola Muchachos!!

bueno me alegro que les hayan gustado las fotos, igual estos dias mando mas ahi a baires a la Zona de Edicion (Casa Dolape) asi las sube...

un abrazo a todos

Mathy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.