Saltar al contenido

Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!


vaporesso

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Ok, acepto el reto, se aceptan consejos!!!!!

Voy a Abrir un tema en consultas generales y vayan subiendo fotos!!! :risa::risa::risa:

Esperemos salga algo copado.

 

slds..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Chicas, el se acerca otra reunión, y aparte de ir con nuevos accesorios en el 5P (xenon + embellecedores vano motor), si alguno necesita hacer ó está por hacer cambio de olio, avisen asi llevo algunos filtros!!!

 

slds...

Vapo

 

P.D.: Fede, pordon por no contestar, que bebe???? bebe de bebida?? o de Bebé de primogénito??? :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Chicas, el se acerca otra reunión, y aparte de ir con nuevos accesorios en el 5P (xenon + embellecedores vano motor), si alguno necesita hacer ó está por hacer cambio de olio, avisen asi llevo algunos filtros!!!

 

slds...

Vapo

 

P.D.: Fede, pordon por no contestar, que bebe???? bebe de bebida?? o de Bebé de primogénito??? :risa::risa::risa::risa:

 

Vapo

Tenés embellecedor vano motor para el F4R?. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

P.D.: Fede, pordon por no contestar, que bebe???? bebe de bebida?? o de Bebé de primogénito??? :risa::risa::risa::risa:

 

 

Creo ke fede pregunta si tenes alguna foto ke yo le haya sacado a tu auto...

 

No fede, no le sake ninguna, pero del proximo encuentro no pasa!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

OK, lucho es tuyo.

 

Orzo, necesito clases de idioma meganero!!!! No entendi un Jocara!! :risa::risa::risa:

 

Jorgell, la verdad es que es la nueva adquisicion para la nave, en la reu te paso donde lo compre y los precios, es bastante mas barato de lo que uno piensa. Ah y los numeros de pieza asi los pedis y no te miran como bicho raro.

 

slds... :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

 

Orzo, necesito clases de idioma meganero!!!! No entendi un Jocara!! :risa::risa::risa:

 

 

mmmmmm.... no.... el idioma es fedesharinés. hice un ascelerado hace poco :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

@Vapo: Exactamente, era si habían sacado fotos al Turquito !!!

Vos vendés los embellecedores (tapas) para el K4M ??? A cuánto??

 

@Orzo: Sale sesión de fotos del de Vapo? Quizás me animo y la hago yo directo, si los dos me permiten, estuve practicando! Lo que sí prestame el 50mm 1.8 !

 

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

OK, lucho es tuyo.

 

Orzo, necesito clases de idioma meganero!!!! No entendi un Jocara!! :risa::risa::risa:

 

Jorgell, la verdad es que es la nueva adquisicion para la nave, en la reu te paso donde lo compre y los precios, es bastante mas barato de lo que uno piensa. Ah y los numeros de pieza asi los pedis y no te miran como bicho raro.

 

slds... :banana::banana:

 

 

Gracias por la info y la buena onda. Saludos :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Juanse, si sos de ir a la reuniones del club, pensé en llevarlos y entregarlos ahí, se prodria decir puerta a puerta!!

avisame si te viene bien, sino enviame un MP y coordinamos.

Para algun otro interesado, me parece mas comodo asi.

 

slds.. nos vemos el sunday!

 

Hola vaporesso a mi podria interesarme uno para mi mega es k4m y me faltan 2500 km para ese cambio soy de lanus como podemos hacer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Juanse, si sos de ir a la reuniones del club, pensé en llevarlos y entregarlos ahí, se prodria decir puerta a puerta!!

avisame si te viene bien, sino enviame un MP y coordinamos.

Para algun otro interesado, me parece mas comodo asi.

 

slds.. nos vemos el sunday!

 

Hola vaporesso a mi podria interesarme uno para mi mega es k4m y me faltan 2500 km para ese cambio soy de lanus como podemos hacer

 

Eze, Vaporesso vive en Lomas cerca de casa, despues te paso el celu de él

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Hola a todos, ante todo prometo no fallarles la próxima reu!!!

 

Por los filtros no se preocupen, voy llevando todas las reuniones y el que va necesitando me los pide y listo, mi idea es que sea bien relajada la cuestión.

Ahora en abril llevo para los que me pidieron para esta reunión que no pude ir (ya hable con cada uno), y para los que me piden ahora.

 

Estaría bueno para el que tiene algunas cosas de interés las vaya llevando y cada uno vamos comprando cosas que nos interesan, onda mercado de pulgas de Megane!!! Con una buena organización creo que debe funcionar. :tragos::tragos:

 

Abrazo para todos!! :gracias::gracias:

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Si tengo, siempre que sea motor F , C ó K, va el que tengo publicado...!!

Pasate si queres por la reu de Abril y te lo entrego.. :bien:

slds...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Que tal necesitaria para el k7m. Si vas a la reunion de Carcaraña el 9/4 o alguna vez estas cerca de rosario

por favor contame con uno de los filtros. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Hola les contesto al ultimo grupete,

-PIOJO 34, Si sirve para el F4R $40

-PISTONENANDO, La verdad es que no voy para el lado de rosario, es una lastima que no te pueda cumplir en eso, decime por que calles estas, te explico que trabajo en una distribuidora y atendemos a todo el país, por ahi tenes un cliente mio cerca y se le envio a él y lo pasas a buscar por su negocio. Si queres para no darme una dire, decime que comercio relacionado con el automotor (no talleres) tenes cerca, y le busco la vuelta.!!!! :ok::ok:

-DEECHAI, Si va en tu cabrio!!! Y yo tambien voy en tu cabrio!!!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

 

slds

Vapo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtros de aceite ORIGINALES FRANCESES !!!!

 

Que tal vapo, gracias por la respuesta. Estoy cerca del parque independencia. Si me podes contactar con un distribuidor dentro de rosario o a sus alrededores yo me la rebusco :ok:

Gracias un saludio :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.