Saltar al contenido

dunlop o goodyear


Publicaciones recomendadas

hola gente.les comento que tengo que calzar mi mega y no se por cual decidirme.dunlop dirreza 195/55/15 $ 590 o goodyear exellence 185/60/15 a $560.por favor nesecito opiniones para ayudarme a decidir.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente.les comento que tengo que calzar mi mega y no se por cual decidirme.dunlop dirreza 195/55/15 $ 590 o goodyear exellence 185/60/15 a $560.por favor nesecito opiniones para ayudarme a decidir.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dunlop o goodyear

 

Hola eduardo-ra, tengo puestas esas Dunlop en esa medida y va como piña!, si queres un poco de mas agarre no lo dudes... ahora si queres apenas un poco mas de "confort" me quedaria con las Goodyear.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dunlop o goodyear

 

Cual es la medida Original ? Tengo que comprar 4 cubiertas para mi Megane 2008 y lo tengo guardado a unas 20 cuadras de casa y no anote la medida. Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dunlop o goodyear

 

Cual es la medida Original ? Tengo que comprar 4 cubiertas para mi Megane 2008 y lo tengo guardado a unas 20 cuadras de casa y no anote la medida. Muchas gracias.

 

Si vino con llantas de 14"................185-65-14

Si vino con llantas de 15"................185-60-15

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dunlop o goodyear

 

Hola muchachos. Desde ya quiero agradecerles a todos por sus opiniones tan acertadas las cuales me ayudaron a decidirme por las cubiertas que mas se ajustan a mis nesecidades. las dunlop me gustaban porque eran re facheras pero me inclino por el confor y por mantener las medidas originales del auto.asique voy por las goodyear exellence 185/60/15.muchas gracias a todos. ABRAZOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dunlop o goodyear

 

dunlop dirreza 195/55/15 $ 590.

 

Pasame la dire de donde conseguis las Dunlop Direzza 101 en esa medida a ese precio... por que por lo que estoy viendo me estan pidiendo $690 :mafia: . Ese precio las compre hace 7meses y ahora necesito reponer una que gracias a un pedazo de metal me la hizo percha! :ojo negro:

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dunlop o goodyear

 

Hola ghrocco. que macana con la cubierta,con todo gusto te pasaria la dirreccion pero creo que no te va a convenir ya que yo vivo en Salta capital. Lo que pasa es que estaban en promocion para introducir la marca en la provincia, va eso es lo que me dijo el vendedor no se. igual ese precio era de contado efectivo porque con tarjeta estaba mas o menos al precio que vos decis.un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.