Saltar al contenido

Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN


gimpro

Publicaciones recomendadas

Ha terminado un nuevo mes, el primero de este año 2011 y si que vino con una sorpresa. Para presentar en la portada del sitio, los socios y votantes han seleccionado y determinado al primer Megane fuera de la Argentina para que nos represente en este sitio durante el mes de Febrero.

Aprovecho para darle mi saludo a todos los que participaron e hicieron que este mes sea un incognita hasta el ultimo minuto de la votacion. Ha salido un lindo concurso, con excelentes maquinas y muy buena calidad de fotos.

 

Jaibaman.... FELICITACIONES POR ELLO !

 

megane008.jpg

 

megane048.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ha terminado un nuevo mes, el primero de este año 2011 y si que vino con una sorpresa. Para presentar en la portada del sitio, los socios y votantes han seleccionado y determinado al primer Megane fuera de la Argentina para que nos represente en este sitio durante el mes de Febrero.

Aprovecho para darle mi saludo a todos los que participaron e hicieron que este mes sea un incognita hasta el ultimo minuto de la votacion. Ha salido un lindo concurso, con excelentes maquinas y muy buena calidad de fotos.

 

Jaibaman.... FELICITACIONES POR ELLO !

 

megane008.jpg

 

megane048.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

Hola compañeros! Me complace que les haya gustado mi coche :) Gracias por los votos y por la aceptacion recibida. Tambien quiero felicitar a el resto de concursantes, por darme guerra en esta votacion, la cual fue muy muy reñida hasta el final jejejejje.

Mi coupe ya tiene mas de 12 años y la verdad es que estoy encantado con el, es un gran vehiculo.

 

Un saludo a todos los miembros del club.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

Quiero felicitar a todos los participantes que una vez más se lucieron con sus naves, en una contienda en la que merecen estar los 5 en la portada.

Y como alguno tiene que ganar te felicito Jaibaman, sos el primer español y asturiano que le toca representar con esa belleza de coupe a nuestro querido club.

He aquí entonces mi saludo y esperamos verte seguido por el foro... :tragos:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

Felicitaciones a todos por el hecho de haberse anotado !!!

Y especial felicitacion para mi sucesor... espero que te llegue el diploma pronto !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

Muchas Felicitaciones a todos por otra eleccion peleadisima y especialmente al ganador de este mes con esa colorada espectacular.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

Felicidades ! ! ! !

 

 

Hermosa coupé, merecido ganador!!

 

Una alegría que haya un ganador de otro continente, esto solo muestra que lo que importa son los autos, no las latitudes... :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

Bien.... !!!! una colo en el mega del mes,me parece buenisimo,te felicito jaibaman,se la ve recontra linda a esa qp,mis saludos y felicitaciones nuevamente !!! :gracias::gracias::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

bueno valió la pena los diez post te felicito,siempre es lindo ver una coupe ganadora

La factura o la empanada gallega mandala Dhl o fedex GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2011 - JAIBAMAN

 

Bueno, volvi de las mini-mini vacaciones y me encontre con el gran ganador! Felicitaciones Jaibaman!! La verdad que esta hermosa la nena (el color me encanta mas alla de que se de Ford :) ), la portada del club va a estar muy bien ilustrada! Ahora que termino la votacion les puedo contar que la primer foto me fascinaaaaaa!! jejeje, antes no lo podia decir, cosas de la politica vio!?

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.