Saltar al contenido

YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?


gimpro

YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Viendo que hay muchos socios que ya estan migrando a la nueva generacion de la familia. Y sumado a esto, he visto que muchos se han tirado mas por el Megane III que por el Fluence, debido a su ventaja en equipamiento/precio....

 

Me gustaria saber.... QUE COMPRASTE ?

 

Los que compraron el Privilege CVT (caja automatica), favor de anotarse en Privilege.

 

Estaria bueno que, mas allá de la imposicion monetaria, aclaren porque se quedaron con esa version en particular.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Viendo que hay muchos socios que ya estan migrando a la nueva generacion de la familia. Y sumado a esto, he visto que muchos se han tirado mas por el Megane III que por el Fluence, debido a su ventaja en equipamiento/precio....

 

Me gustaria saber.... QUE COMPRASTE ?

 

Los que compraron el Privilege CVT (caja automatica), favor de anotarse en Privilege.

 

Estaria bueno que, mas allá de la imposicion monetaria, aclaren porque se quedaron con esa version en particular.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?

 

Hola a todos, en principio por Noviembre pasado quería comprar un Fluence Luxe, porque era la versión a la que por presupuesto podía alcanzar sin mayores problemas. Pero cuando averigué que venía sin velocidad de crucero me decepcioné bastante. No me parecía lógico poner aparte del mio 45 lucas por un auto nuevo y perder esa facilidad que si tenía el mega 2. Fué así que Hector08 me avivó que el mega 3 luxe valía lo mismo que el Fluence luxe y salía la preventa en Diciembre, y venía equipado con velocidad de crucero, sensor de estacionamiento, etc. entonces no lo dudé y lo reservé.

Espero que la semana que viene me lo entreguen.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?

 

En mi caso quería algo similar al Megane II Confort Plus que tenía (con baúl) pero más moderno, por lo que me interesaba el Fluence Confort. Visitando concesionarios me ofrecieron el Dynamique a un precio cercano al Confort, y me decidí, ya que tiene 6 airbags, llantas, tarjeta manos libres, 3 apoyacabezas atrás, antinieblas, apoyabrazos, asiento trasero rebatible 1/3 2/3 y el motor M4R y la caja de 6ta por nombrar lo que me acuerdo. Pero la verdad que buscaba comprar un Confort.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?

 

Tito, justamente la idea era esa. Explicar como y porque se decidio cada uno por el modelo adquirido, sin importar si tenian en vista algun coche de otra marca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?

 

EHHH??? Hay otro Fluence Dynamique... Donde??? Quiero un autógrafo! Quién votó?? Estoy más solo que Hitler en el día del amigo.

 

Yo leí que alguien lo habia comprado antes que vos, no me acuerdo quién.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?

 

 

Yo leí que alguien lo habia comprado antes que vos, no me acuerdo quién.

 

Abrazo

 

Ya nos ubicamos, es Txoko de Córdoba, otro Dynamique beige poivre

 

viewtopic.php?f=10&t=15107&p=144513&hilit=Txoko#p144513

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?

 

Compré un Fluence Dynamique, pues relación precio producto, a mi entender es el más equilibrado. pagar USD 2.000 dólares más el LUXE por el techo corredizo (que a las plazas traseras le saca mucha capacidad en la altura, ya que de por sí tiene poco por el estilo coupe del techo, baja abruptamente) y por el climatizador dual zona, realmente no lo veo. Si algo realmente interesante era el PRIVILEGE por el ESP control de estabilidad, eso si es una opción importante, pero era poner USD 5.000 más.

Abrazo, saludos

Matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: YA COMPRASTE.... CUAL ELEGISTE ?

 

Yo estaba muy ambalado con el Fluence, porque venía de un Mega II y consideraba que era el que mas se adaptaba a nuestros gustos. Pero luego de buscar data en internet y charlarlo largo y tendido con mi Esposa decidimos inclinarnos por el Mega III Luxe, que traía el control de velocidad crucero y era un detalle del que me avivaron mucho amigos del Club, a quienes les agradezco mucho por su consejo! Hoy cxon ya 300 km. recorrdos desde su entrega el 2 de Marzo pasado, me siento muy contento de haber tomado esa decisión y la verdad que es un autazo impresionante! Un saludo muy grande a todos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.