Saltar al contenido

problema con la velocidad del ventilador del aire


Publicaciones recomendadas

queridos amigos del club les comento hace unos dos meses dejo de andar el ventilador del aire pero gracias al tutorial del variador de velocidad esta funcionando pero el problema es que hasta la velocidad 3 anda perfecto pero si le subo la velocidad anda diez minutos y se para luego apago todo y vuelve a funcionar pero solo hasta la velocidad 3 la verdad que no se que puede ser alguien me puede orientar desde ya muchas gracias y saludos a todos los mienbros .-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

queridos amigos del club les comento hace unos dos meses dejo de andar el ventilador del aire pero gracias al tutorial del variador de velocidad esta funcionando pero el problema es que hasta la velocidad 3 anda perfecto pero si le subo la velocidad anda diez minutos y se para luego apago todo y vuelve a funcionar pero solo hasta la velocidad 3 la verdad que no se que puede ser alguien me puede orientar desde ya muchas gracias y saludos a todos los mienbros .-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con la velocidad del ventilador del aire

 

Que tal Luis,

Me parece que el problema puede estar por el lado de la placa que controla las velocidades, tal vez a mayor velocidad (mas corriente circula) no aguante mucho tiempo y corta por sobretemperatura, otra posibilidad es la llave de control de velocidades que tenga los contactos algo sucios o gastados, y por último algún problema en el motor del ventilador, yo revisaría estas cosas en ese orden, si alguien tuvo un problema similar tal vez pueda aportar más datos.

Suerte y comentanos como sigue el problema.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: problema con la velocidad del ventilador del aire

 

Hola Luis,

 

¿donde puedo encontrar ese tutorial del variador de velocidad del que hablas?

 

Saludos.

 

Puede ser este el que estas buscando Angel:

viewtopic.php?f=72&t=16793&p=168187&hilit=variador+de+velocidad#p168187

ojo que es para fase I y II para el Megane II esta detras del tablero,creo!!perdon si me equivoco,saludos !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: problema con la velocidad del ventilador del aire

 

A mi me ocurrió que mi megane scenic 2 dejó de funcionar el ventilador en la posición 4. Me tuvieron que cambiar una resistencia que por exceso de temperatura se había quemado el circuito electrónico en el que está colocada. Según me dijo el mecánico, ya habían cambiado unos cuantos. Me huele a fallo de diseño. SALUDOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: problema con la velocidad del ventilador del aire

 

Buenas tardes. Hace 2 meses tengo la scenic 2004. Pero estoy tenienddo un problema con las velocidades de la ventilacion. Al reves que Jose, no me funcionan las velocidades 1,2,y3; pero en el 4 tira a lo loco.

Tendran idea donde esta el problema? Gracias Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: problema con la velocidad del ventilador del aire

 

Hola que tal!! hace unos dias que tengo un megane 2004 y tengo ese problema con el control de velocidad del ventilador ...

Hola escebukoo , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

Respecto a tu consulta, la respuesta tal vez la tengas en el 2º post de este hilo.

Salu2.

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: problema con la velocidad del ventilador del aire

 

Luis, pudiste solucionarlo? seguramente sean los contactos del variador de velocidad, está al costado de la bateria, cualquier cosa fijate el post que hice en febrero o marzo del año pasado,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con la velocidad del ventilador del aire

 

Hola que tal bueno hace unos dias compre un megane 2004 teniendo un problema con las velocidades del forzador, los primeros dias solo andaba la velocidad 4 prendiendo el aire o calefaccion era lo mismo y las demas velocidades no andaba nada, despues la velocidad 4 empezo con un problema que demoraba en encender y ahora ya directamente no funciona mas no prende en ninguna velocidad ni con el aire ni con calefaccion.

revise los fusibles y estan todos bien, el fusible de la resistencia no lo desarme aun porque lei en otro post que la velocidad 4 pasa directo que no va por el variador, podrian darme una mano en esto, la verdad escribo esto porque mirando el foro no vi un caso de estos.

desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.