Roandit Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Gracias por poder entrar en CMA, hasta hace unos meses pertenecía al club del R19, hoy tengo la suerte de tener un fierro tan bueno como mi querido R19, quiero consultarlo ya que mi Megane Pack Plus modelo 2007, tiene un ruido al andar tipo canto de grillo que me está volviendo loco, lo hemos puesto en la fosa, miramos los soporte del escape, el tren delantero, todo lo que podría hacer ese ruido pero no encontramos nada, realmente no se mas que mirar, estando parado lo movemos de todos lados pero el ruido no aparece. Espero que alguien del foro me pueda dar una pista. GRACIAS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roandit Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Gracias por poder entrar en CMA, hasta hace unos meses pertenecía al club del R19, hoy tengo la suerte de tener un fierro tan bueno como mi querido R19, quiero consultarlo ya que mi Megane Pack Plus modelo 2007, tiene un ruido al andar tipo canto de grillo que me está volviendo loco, lo hemos puesto en la fosa, miramos los soporte del escape, el tren delantero, todo lo que podría hacer ese ruido pero no encontramos nada, realmente no se mas que mirar, estando parado lo movemos de todos lados pero el ruido no aparece. Espero que alguien del foro me pueda dar una pista. GRACIAS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Grillos al andar Roandit, me extraña que si venis del club del 19 no sepas que para preguntar aireosamente, primero hay que presentarse, en la seccion correspondiente, y contarnos algo de vos y de tu megane. Gracias por hacerlo en lo sucesivo, de antemano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adenoides Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Grillos al andar Hola a todos. De vuelta al foro. Ahora con el mismo problema que Roandit. Megane I Pack Plus, 2007, 30.000 Km, y andando, con las irregularidades de la calle y también pasando por los lomos de burro, se escucha ese grillo adelante, debajo del capot. Ya probé de andar con el motor apagado, y también sin el cambio puesto, pero sigue el "grillo". Supongo que eso descarta que venga del motor y de la caja de cambios. Lo curioso es que me dí cuenta de que cuando lavo el auto el grillo no aparece hasta 1 o 2 días después. Alguien más tuvo este "problema" y descubrieron qué era? Saludos y gracias, Adenoides. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Grillos al andar Hola a todos. De vuelta al foro. Ahora con el mismo problema que Roandit. Megane I Pack Plus, 2007, 30.000 Km, y andando, con las irregularidades de la calle y también pasando por los lomos de burro, se escucha ese grillo adelante, debajo del capot. Ya probé de andar con el motor apagado, y también sin el cambio puesto, pero sigue el "grillo". Supongo que eso descarta que venga del motor y de la caja de cambios. Lo curioso es que me dí cuenta de que cuando lavo el auto el grillo no aparece hasta 1 o 2 días después. Alguien más tuvo este "problema" y descubrieron qué era? Saludos y gracias, Adenoides. Si no viene del del motor - bujes - caja fijate que esten bien regulados los topes del capot. Son los que estan adelante arriba del los faros y se suben a rosca. En una oportunidad un socio tuvo ese problema. Sino puede ser que tengas flojos los bulones de la cuna. Anda descartando de a poco y contanos como te fue! Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adenoides Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Grillos al andar Gracias, Hernán!!! Efectivamente estaban mal regulados los topes del capot! Seguramente cuando arreglaron el golpe en el frente se olvidaron de ajustarlos. Incluso estaba pensando en vender el auto para librarme de ese grillo. Pero ahora voy a conservar esta joya todo el tiempo que pueda!!! Gracias mil, otra vez! Saludos, Adenoides Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedex1981 Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Grillos al andar para los grillitos del interior lo mejor es wd40 en cada junta de plasticos. Santo remedio! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Grillos al andar buen dato para los ruidos del interior!!! gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedex1981 Publicado 10 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: Grillos al andar yo ayer le saque la tapa del torpedo para ponerle topes de goma por dentro y wd40 en las uniones. Algunos los pude eliminar. de paso aproveche y con la misma crema para pulir la pintura, le puli el plastico de los relojes y cambie una bombita quemada de la consola central (display hora y radio). quedo como recien salido de la agencia. aca les dejo las fotos: sin el torpedo: relojes pulidos: es muy facil sacar y ponerlo. no me animaba hasta que agarre coraje (creia que despues no lo iba a poder meter de vuelta) saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Grillos al andar No me lo van a creer y no lo tomen a mal, el pos se titula sacar el grillo. Resulta que yo salgo muy temprano para el cuartel y hace una semana que tengo un grillo que me volvía loco en el auto, pero un grillo de verdad, no savia si estaba en baño de motor o donde ? hasta que mi señora se puso en campaña y lo encontró, al grillo cantor en el baúl, seguramente se mando por las tomas del paragolpes o entro en algún momento por el burlete de baúl.- La señora le mando Ray etiqueta negra a todo el baúl. - El grillo no canto mas, pero me intriga donde abra quedado ¿???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 28 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Grillos al andar La señora le mando Ray etiqueta negra a todo el baúl. - Miralo asi, era peor si le mandaba johnnie walker!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Grillos al andar Cuanto salio la m/o del trabajo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 5 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Grillos al andar Buenas gente, como andan. Les hago una pregunta: como saber de donde proviene el grillido del tablero cuando está por detras del frente?. Yo ya he sacado la tapa del torpedo y no he visto nada suelto, excepto una caja negra que ya lo postee como "Objeto no identificado" muy similar a la que está en la foto de arriba por encima del airbag del acompañante. Lo mío viene más del frente del tablero, donde está el estereo, para colmo nos tengo las llavecitas para extraerlo (un DC 932 DE Philips). Ojalá no tenga que desarmar el frente completo si alguin sabe como? Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.