Saltar al contenido

Motrio


hernan870

Publicaciones recomendadas

Navegando por la pagina de Renault me encuentro con http://www.renault.com.ar/motrio/

Yo crei que la marca se dedicaba a repuesto Renault y no que era de ellos, vi que no solo tiene repuestos, sino tambien talleres.

Alguien tiene algo al respecto? Calidad de repuestos? Talleres?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Navegando por la pagina de Renault me encuentro con http://www.renault.com.ar/motrio/

Yo crei que la marca se dedicaba a repuesto Renault y no que era de ellos, vi que no solo tiene repuestos, sino tambien talleres.

Alguien tiene algo al respecto? Calidad de repuestos? Talleres?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motrio

 

Hola amigos , yo he puesto discos de freno que vienen con las pastillas de esa marca y en las casas que venden R. y no son mas caras que otras marcas. Saludos HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motrio

 

Yo solo se que es segunda marca de renault que usan en RM...Losei nos puede sacar de esta duda,

 

Abrazo,

Fetivamente, e´ la 2da marca de Renó nomás.

Es para los que quieren un repuesto que también provee el rombo, pero por unos pesitos menos. Hasta ahora lo único que probé de esa marca son las baterías y hasta ahora nunca tuve problemas y me duran unos 2 años aprox. Teniendo en cuenta que le doy entre 30 y 50 arranques diarios, se puede decir que es aguantadora.

Los demás repuestos de la marca no los probé porque uso solo Renault originales, aunque en cualquier momento le pongo el silenciador nuevo Motrio. Dicen que es bueno y sale un poco mas de la mitad de uno original.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motrio

 

Hola Losei: que nivel "solo uso repuestos originales" yo los mas baratos...(aveces) SALUDOS. HUGO....

No es un tema de nivel, sino de confiabilidad y tranquilidad, aparte de la garantía. Mas que nada en las partes vitales o en las que puede estar en juego la seguridad.

Si tengo que cambiar la manija de la puerta o un vidrio del espejo lateral, le pongo uno alternativo sin dudarlo, porque no me gusta tirar la guita tampoco. Hace poco cambié justamente uno de esos espejos y me costó $ 65 el alternativo contra $ 140 el original. Y aclaro que el alternativo tiene la misma curvatura, los puntitos de corte de visión, etc.

Por eso muchas veces digo "para tenerlo hay que poder mantenerlo". :bien:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motrio

 

Hola Losei: que nivel "solo uso repuestos originales" yo los mas baratos...(aveces) SALUDOS. HUGO....

 

Yo creo que por el uso que le das por tu actividad le tenes que poner lo mejor, si no viviría en el taller no???

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.