Saltar al contenido

HOY VI LA COUPE MEGANE 3!!!


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Hola a todoscomo estan les cuento que ho llegue de mis vacaciones y en el regreso a casa veo en la ruta 2 a la altura de EL PELIGRO varela, un camion transportador de autos llevando uno solo, la coupe megane 3 amarilla no sabes lo que estaba eso me sorprendio verla crei que no iba a llegar ni una a la argentina quizas seria la que estuvo en pinamar el año pasado, el camion iba para el lado de bs as , adonde iria la guacha a parar despues subo una foto que pude sacarle, la filme tambien pero no se si se puede subir el video directamente, bueo abrazo a todos gente mañana s me hago un tiempo subo la foto que le saque terrible facha maaaaal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todoscomo estan les cuento que ho llegue de mis vacaciones y en el regreso a casa veo en la ruta 2 a la altura de EL PELIGRO varela, un camion transportador de autos llevando uno solo, la coupe megane 3 amarilla no sabes lo que estaba eso me sorprendio verla crei que no iba a llegar ni una a la argentina quizas seria la que estuvo en pinamar el año pasado, el camion iba para el lado de bs as , adonde iria la guacha a parar despues subo una foto que pude sacarle, la filme tambien pero no se si se puede subir el video directamente, bueo abrazo a todos gente mañana s me hago un tiempo subo la foto que le saque terrible facha maaaaal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOY VI LA COUPE MEGANE 3!!!

 

Eze, el video lo tenes que subir a Youtube y despues publicas el link aca.

 

Por los ultimos comentarios que se hicieron en la presentacion del Megane 3 y del Fluence en Bariloche, la coupe RS no la van a traer. Lo que tambien esta en veremos son la coupe domestica (de 180hp) y el Megane 3 familiar.

 

Saludos

 

PD: Esperamos las fotos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOY VI LA COUPE MEGANE 3!!!

 

jajajaja esta para ir por colectora mas que por ruta ,, no enserio y no viste el video lo tengo en el celu lo filmo mi mujer se ve clarito y joya nada que ver a la foto filma en mp4 el domingo lo llevo a ala reunion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOY VI LA COUPE MEGANE 3!!!

 

Fuera de joda, hace mucho que no veo un auto recien salido y que realmente me parece hermoso. Ciertamente el remate porterior de la coupe es el mejor logro de la nueva familia Megane. Asi como el Megane I, la coupe se caracterizaba por ser distinta y muy bonita, creo que el Megane 3 la superó.

Ojala que en el corto plazo la pongan a la venta, como para enriquecer la vista de uno al verla pasar. Y porque no, comprarla en unos años cuando el precio sea de los nuestros.

 

Saludos

 

PD: El Fiesta Kinetic es otro me que encantó desde que salio a la venta.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOY VI LA COUPE MEGANE 3!!!

 

Fuera de joda, hace mucho que no veo un auto recien salido y que realmente me parece hermoso. Ciertamente el remate porterior de la coupe es el mejor logro de la nueva familia Megane. Asi como el Megane I, la coupe se caracterizaba por ser distinta y muy bonita, creo que el Megane 3 la superó.

Ojala que en el corto plazo la pongan a la venta, como para enriquecer la vista de uno al verla pasar. Y porque no, comprarla en unos años cuando el precio sea de los nuestros.

 

Saludos

 

PD: El Fiesta Kinetic es otro me que encantó desde que salio a la venta.......

 

 

EL FIESTA ESE ESTA BUENISIMO viene recontra bien equipado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOY VI LA COUPE MEGANE 3!!!

 

Fuera de joda, hace mucho que no veo un auto recien salido y que realmente me parece hermoso. Ciertamente el remate porterior de la coupe es el mejor logro de la nueva familia Megane. Asi como el Megane I, la coupe se caracterizaba por ser distinta y muy bonita, creo que el Megane 3 la superó.

.......

 

Gonzalo pienso exactamente igual a vos respecto a esto,lo primero que se me vino a la cabeza es la comparacion Coupe Megane Fase 1-Bicuerpo Fase 1 con esta Coupe M3 y el Bic M3 realmente HERMOSOS y muy bien logrado el diseño. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOY VI LA COUPE MEGANE 3!!!

 

Bonita la rubia...

 

Esta familia de Mégane la verdad que viene muuuuy bien... me gustan todos los modelos!! :risa:

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.