Saltar al contenido

FLUENCE Confort 1.6 16V -Observaciones-


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Re: FLUENCE Confort 1.6 16V -Observaciones-

 

Que pasa que desde principio de año nadie publica nada? Funciona el Foro?

 

Vipu , no entiendo que desde principio de año nadie publica nada?, a que seccion del foro te referis?.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: FLUENCE Confort 1.6 16V -Observaciones-

 

Les consulto a los que tengan esta versión del Fluence. Me lo entregaron hace un par de días 0 km, pero me encuentro que no tiene iluminación en la guantera lo cual me parece muy raro!

Por mas que sea la versión mas económica no creo que sea un artículo de lujo. Es más, tiene luz cuando abris el espejo del parasol que es menos necesario que el de la guantera.

¿Me parece a mi o se olvidaron de ponerlo? En el manual nunca indica su presencia según la versión. El lunes llamo a la concesionaria, salvo que alguno me diga que vienen así.

Christian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE Confort 1.6 16V -Observaciones-

 

Les consulto a los que tengan esta versión del Fluence. Me lo entregaron hace un par de días 0 km, pero me encuentro que no tiene iluminación en la guantera lo cual me parece muy raro!

Por mas que sea la versión mas económica no creo que sea un artículo de lujo. Es más, tiene luz cuando abris el espejo del parasol que es menos necesario que el de la guantera.

¿Me parece a mi o se olvidaron de ponerlo? En el manual nunca indica su presencia según la versión. El lunes llamo a la concesionaria, salvo que alguno me diga que vienen así.

Christian

 

 

Hola Christian

Esta versión no trae luz en guantera-

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE Confort 1.6 16V -Observaciones-

 

Les agradezco la rápida respuesta. No tiene mucha lógica no colocar la luz de la guantera por el costo que peude llegar a tener. En fin, me guardo el reclamo para cuando corresponda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: FLUENCE Confort 1.6 16V -Observaciones-

 

Si, es cierto eso que decís respecto de las relaciones cortas, tal vez tendría que poner ese punto como "A favor". :leer:

 

Saludos

Roberto

 

Como estas Roberto, yo lo tengo hace unos dias, vos no notastes independientemente de las relaciones cortas, que no me joden en lo mas minimo, que la caja es dura, al meter los cambios tenes que hacer fuerza, como vencer una resistencia. Tenia un clio II y un 207 y nada que ver, mucho màs blandas.

 

Saludos!!

 

Para mi es la contra nro 1 del auto y un punto muy en contra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.