manu_bs.as Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 hola gente, vine de la costa lo mas bien con mi megane motor k4m 1.6 16v pero casi llegando me di cuenta q a nafta pasando las 20 vueltas me fallaba como si le faltase nafta o algo asi. lo primero q hice fue sacarles las bujias y limpiarlas pero nada. yo creo q es la bomba pero no quiero cambiarla al pepe, a ver q opinan ustedes si a alguien le paso.... ah me olvide de decirles a gnc funciona bien. un abrazo y espero q me puedan dar una mano Citar
manu_bs.as Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Publicado 1 de Febrero del 2011 hola gente, vine de la costa lo mas bien con mi megane motor k4m 1.6 16v pero casi llegando me di cuenta q a nafta pasando las 20 vueltas me fallaba como si le faltase nafta o algo asi. lo primero q hice fue sacarles las bujias y limpiarlas pero nada. yo creo q es la bomba pero no quiero cambiarla al pepe, a ver q opinan ustedes si a alguien le paso.... ah me olvide de decirles a gnc funciona bien. un abrazo y espero q me puedan dar una mano Citar
Diablura1972 Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta No quisiera ser mala onda, pero si no lo usas seguido a nafta lo más probable es que se te haya hecho pelota la bomba. Llevalo a un taller a que le midan la presion y te sacas la duda. Saludos. Citar
raul cam Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta hola manu,creo que tu problema esta en el emulador de inyeccion,es una caja negra de la que salen unos cables que se conectan a los inyectores.... Citar
manu_bs.as Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta No quisiera ser mala onda, pero si no lo usas seguido a nafta lo más probable es que se te haya hecho pelota la bomba. Llevalo a un taller a que le midan la presion y te sacas la duda. Saludos. hola lo uso bastante a nafta y la bomba la cambie hace poquito. es medio raro pero el auto funciona bien y cuando calienta un poquito enpiesa a fallar a nafta, igualmente no es cara la bomba pero no quiero comprarla al pepe. Citar
manu_bs.as Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta hola manu,creo que tu problema esta en el emulador de inyeccion,es una caja negra de la que salen unos cables que se conectan a los inyectores.... te parece?? abir a q ver. nu tiene algun filtro de nafta o algo asi el megane?? Citar
Fedeshary Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta Si lo tenés a GNC lo recomendable es siempre usarlo un poco a nafta.... Citar
manu_bs.as Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta Si lo tenés a GNC lo recomendable es siempre usarlo un poco a nafta.... lo uso bastante a nafta. el coche arranca y se apaga a nafta y aparte cuando salgo a la mañana siempre lo uso un tramo laro a nafta y cuando vuelvo tambien, para q cuando lo eciendo tenga los conductos con nafta y lubricados Citar
walter58 Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta El hecho que el vehiculo ande a GNC, no implica que la bomba de nafta deje de funcionar, esta continuamente mandando nafta, a menos que se pida una modificacion cuando instalan el GNC, solo los injectores se anulan, dicho esto y que la falla la hace cuando calienta se deberia tomar la presion de la misma en caliente, puede ocurrir que la manguera que une la bomba a la salida de nafta no tenga un buen sello y con temperatura dilate y baje la presion, o peor aun que la bomba con temperatura no junta los 3 Bar requeridos, una cosa mas, a ocurrido tambien que la valvula reguladora de presion no sella y deja caer la presion. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.