manu_bs.as Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 hola gente, vine de la costa lo mas bien con mi megane motor k4m 1.6 16v pero casi llegando me di cuenta q a nafta pasando las 20 vueltas me fallaba como si le faltase nafta o algo asi. lo primero q hice fue sacarles las bujias y limpiarlas pero nada. yo creo q es la bomba pero no quiero cambiarla al pepe, a ver q opinan ustedes si a alguien le paso.... ah me olvide de decirles a gnc funciona bien. un abrazo y espero q me puedan dar una mano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manu_bs.as Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 hola gente, vine de la costa lo mas bien con mi megane motor k4m 1.6 16v pero casi llegando me di cuenta q a nafta pasando las 20 vueltas me fallaba como si le faltase nafta o algo asi. lo primero q hice fue sacarles las bujias y limpiarlas pero nada. yo creo q es la bomba pero no quiero cambiarla al pepe, a ver q opinan ustedes si a alguien le paso.... ah me olvide de decirles a gnc funciona bien. un abrazo y espero q me puedan dar una mano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta No quisiera ser mala onda, pero si no lo usas seguido a nafta lo más probable es que se te haya hecho pelota la bomba. Llevalo a un taller a que le midan la presion y te sacas la duda. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 2 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta hola manu,creo que tu problema esta en el emulador de inyeccion,es una caja negra de la que salen unos cables que se conectan a los inyectores.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manu_bs.as Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta No quisiera ser mala onda, pero si no lo usas seguido a nafta lo más probable es que se te haya hecho pelota la bomba. Llevalo a un taller a que le midan la presion y te sacas la duda. Saludos. hola lo uso bastante a nafta y la bomba la cambie hace poquito. es medio raro pero el auto funciona bien y cuando calienta un poquito enpiesa a fallar a nafta, igualmente no es cara la bomba pero no quiero comprarla al pepe. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manu_bs.as Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta hola manu,creo que tu problema esta en el emulador de inyeccion,es una caja negra de la que salen unos cables que se conectan a los inyectores.... te parece?? abir a q ver. nu tiene algun filtro de nafta o algo asi el megane?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 12 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta Si lo tenés a GNC lo recomendable es siempre usarlo un poco a nafta.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manu_bs.as Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta Si lo tenés a GNC lo recomendable es siempre usarlo un poco a nafta.... lo uso bastante a nafta. el coche arranca y se apaga a nafta y aparte cuando salgo a la mañana siempre lo uso un tramo laro a nafta y cuando vuelvo tambien, para q cuando lo eciendo tenga los conductos con nafta y lubricados Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: problema megane 1.6 motor k4m falla a nafta El hecho que el vehiculo ande a GNC, no implica que la bomba de nafta deje de funcionar, esta continuamente mandando nafta, a menos que se pida una modificacion cuando instalan el GNC, solo los injectores se anulan, dicho esto y que la falla la hace cuando calienta se deberia tomar la presion de la misma en caliente, puede ocurrir que la manguera que une la bomba a la salida de nafta no tenga un buen sello y con temperatura dilate y baje la presion, o peor aun que la bomba con temperatura no junta los 3 Bar requeridos, una cosa mas, a ocurrido tambien que la valvula reguladora de presion no sella y deja caer la presion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.