losadamartin Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Buenas gente, queria consultarles si alguien sabe de que manera se cambia la luz que ilumina el reloj en el torpedo, tengo una scenic 200 rxe y se ha quemado, en teoria ese foquito.. saben de alguna manera simple de hacerlo o bien tengo que llevarla a que desarmen el tablero completo para cambiarlo?? desde ya muchas gracias y saludos a TODOS los fana del ROMBO.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
losadamartin Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Buenas gente, queria consultarles si alguien sabe de que manera se cambia la luz que ilumina el reloj en el torpedo, tengo una scenic 200 rxe y se ha quemado, en teoria ese foquito.. saben de alguna manera simple de hacerlo o bien tengo que llevarla a que desarmen el tablero completo para cambiarlo?? desde ya muchas gracias y saludos a TODOS los fana del ROMBO.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: luz del reloj y visor de la radio Hola Martin, primero lee las reglas del foro... despues vas a encontrar la solución... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: luz del reloj y visor de la radio Hola Martin... fijate en tutoriales que hay un tuto al respecto... o sino usa el buscador. Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.