pablo2152 Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Buenos dias. Despues de mucho navegar en el sitio, me presento formalmente. Me llamo Pablo, soy de Rosario, y tengo un Megane F2, Rn Bic. 1.6, mod. 2003.- En estos momentos estoy viendo de cambiarlo por un Bic. 2006 Expression, tambien 1.6 .- Solo me falta arreglar el monto, y el viejito se lo paso a mi viejo. Amante de los megane si los hay. Espero que esta presentacion llegue ya que me costo llegar a como escribir en el foro. Un abrazo a todos y luego les cuento como me fue con la transaccion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Buenos dias. Despues de mucho navegar en el sitio, me presento formalmente. Me llamo Pablo, soy de Rosario, y tengo un Megane F2, Rn Bic. 1.6, mod. 2003.- En estos momentos estoy viendo de cambiarlo por un Bic. 2006 Expression, tambien 1.6 .- Solo me falta arreglar el monto, y el viejito se lo paso a mi viejo. Amante de los megane si los hay. Espero que esta presentacion llegue ya que me costo llegar a como escribir en el foro. Un abrazo a todos y luego les cuento como me fue con la transaccion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Presentacion. Hola Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Presentacion. Hola tocayo espero que disfrutes del club,saludos de otro rosarino !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Presentacion. pablo,que disfrutes del club,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Presentacion. Hola Pablo Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.