pablosatti Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 HOLA A TODOS !!!! LA VERDAD ME HICE DEL CLUB POR PROBLEMAS EN EL ACOMPRESOR DE AIREACONDIICONADO DE MI MEGANE 2 GRAN TOUR DIESEL. ME INFORMAN QUE ES UN PROBLEMA MUY COMÚN, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECLAMO? ATTE, PABLO SATTI CONCORDIA ENTRE RIOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosatti Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 HOLA A TODOS !!!! LA VERDAD ME HICE DEL CLUB POR PROBLEMAS EN EL ACOMPRESOR DE AIREACONDIICONADO DE MI MEGANE 2 GRAN TOUR DIESEL. ME INFORMAN QUE ES UN PROBLEMA MUY COMÚN, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECLAMO? ATTE, PABLO SATTI CONCORDIA ENTRE RIOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MEGANE 2 GRAN TOUR DIESEL 1 Hola Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Con respecto a tu consulta se hablo mucho sobre el tema dentro de la sección Megane II. Sólamente poné en el buscador la palabra "compresor" y te van a aparecer todos los posts al respecto. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.