Saltar al contenido

PARRILLA CROMADA PARA MEGANE II ´08


Juanpe

Publicaciones recomendadas

Re: PARRILLA CROMADA PARA MEGANE II ´08

 

Por ahora lo único que sabemos es que no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, lo cual te pedimos que hagas a la brevedad, asi de paso recibís el saludo de los muchachos.

Pretendemos que se cumplan ciertas formalidades, así seguimos tomando este espacio como un club de amigos y no como un taller on line.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: PARRILLA CROMADA PARA MEGANE II ´08

 

Se consige las parrillas cromadas del 2010? se le puede adaptar a un megane ii 2008.. si se consigue me pueden pasar la data como para saber donde se puede comprar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARRILLA CROMADA PARA MEGANE II ´08

 

Se consige las parrillas cromadas del 2010? se le puede adaptar a un megane ii 2008.. si se consigue me pueden pasar la data como para saber donde se puede comprar

Fijate en tutoriales, creo que un par del club lo hicieron con vinilo cromado y quedó 10 puntos.

Saludos.

Gera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.