Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se vino el Turco nomas!

marrrrrrrrrrcha un turko para el pollo!!!!

5423762593_7075711aff_z.jpg

5424361916_b58edbdb70_z.jpg

5423768093_854299563e_z.jpg

5423769155_1636f119a9_z.jpg

5424358052_bcc9aaff48_z.jpg

5424363756_ed13fe49c4_z.jpg

5424365556_bf5708a1f1_z.jpg

5424365640_a63273eb1f_z.jpg

5424359940_898f70df1a_z.jpg

5424367768_c15f2c5722_z.jpg

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que bárbaros !!!!

muy lindo el auto y esas fotelis petaculares !!!!!!!! hermoso (el auto) y muy buen trabajo

felicitaciones a ambos tres !!!!

Saludos

Alfredo

Publicado

Felicitaciones pollin !!! que lo disfrutes, como veo que YA lo estás haciendo, ese Mega II Turkish está impecable y ahora por fin va a estar

descarbonizado, jajaja

Un abrazo

Tu primo Brasileño Héctiño :risa::risa:

Publicado

pollo te felicito un caño el turco yo tambien lo tengo pero gasolerito saludos qe lo disfrutes!!!!!!!!

Publicado

Por todo lo que comentan los muchachos, ese auto es un terrible malcriado y consentido!!!

Seba lo recontra cuidaba, y ahora que pasa a tus manos, caerá bajo las redes del "fundamentalista del a microfibra"...

creo que con eso defino todo...

que lo difrutes mucho!

los autos son como un amigo mas o como un hijo mas para cada hombre! compartir caminos con bellezas como estas son experiencias sumamente placenteras y gratificantes!

a hacerme kms y disfrutar de cada uno de ellos!

un abrazo grande y felicitaciones por el logro de llegar a esa hermosa nave!

Saludos,

Adrian

Publicado

Pollo preciosa esa nave por Dios, impecable por donde se la mire!!! ahora pregunta que no puedo entender cual de los modelos del mega trae el techo y cuero, dynamique, luxe, 2004, 2005 ??? eso me esta volviendo loco!!

Publicado

Pollo preciosa esa nave por Dios, impecable por donde se la mire!!! ahora pregunta que no puedo entender cual de los modelos del mega trae el techo y cuero, dynamique, luxe, 2004, 2005 ??? eso me esta volviendo loco!!

Yo igual :pared:

Publicado

No tengo ni idea del tapizado de cuero, es un tema que no me desvela porque mucho no me gusta, al tiempo el cuero se estira y queda feo...

Pero son rayes míos, si me tengo que comprar un Fluence o MegaIII aunque traiga cuero lo compro igual, lo mismo con las bisagras del baul del Fluence.

Salu2

Publicado

Felicitaciones pollin una hermosura la maquina que te compraste, ahora yo no te quiero limar el bocho pero unas 18 pulgadas y una planchita y queda el mejorrrr!!!

Publicado

Qué pasó con las bisagras del baúl ? Qué tienen??

Nunca les presté demasiada atención!!!

No estoy seguro Fede, pero me parecio leer en el foro que quitan lugar!

Publicado

Polliiin, y te salistes con la tuya nomas eheeeee. Te re felicito esa nave esta que raja la tierra.

Seguramente ya vendrán algunas modificaciones leves tales como una pequeña planchita y otros mimos mas no?.

Saludos.

Jose.

Publicado

Por ahora queda con la suspension original y no creo que la cambie, siento defraudarlos.

Salu2

Publicado

Por ahora queda con la suspension original y no creo que la cambie, siento defraudarlos.

Salu2

A mi no me defraudás, esa suspensión es una de las mejores cosas que tiene!!!

Abrazo

Rubén

Publicado

Pollín, seguramente cuando leas este post vas a estar disfrutando de las vacas. No había visto este post, perdooooonn!!! Negro, ya te lo dije personalmente, pero la verdad que es un orgullo que el Turquito haya quedado en tus manos! La verdad que no te das una idea como cuidaba ese auto y como me enamoré de él. Quizá como decís vos, eso sea lo que me tuvo taaaaan indeciso al momento de definir la compra del nuevo. No hay nada que me ponga tan contento como saber que lo voy a seguir viendo en las reuniones! :banana: Te juro que por un momento tuve cagaso de que me apuraran los plazos y que no llegaramos teniendo que entregarlo en Centro por dos mangos y estos a su vez se lo vendan a uno que no tuviese idea de lo que compraba... Era una pesadilla eso, te lo juro! :pared: Por suerte quedó en tus manos y mirá que yo lo cuidaba, pero mepa que vos lo vas a dejar mejor aún! Todavía sigo teniendo la foto como fiondo de pantalla del laburo y del celu, asi que imaginate de lo que te hablo... :please:

Pollito, que lo disfrutes muchisimo de corazón y ni hace falta pedirte que lo cuides. Las pruebas están a la vista. Muchisimo éxitos,

Seba! :sosgroso:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.