leoyago Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola club, mi nombre es Leonardo, y creo que he venido a parar al lugar indicado. Tengo un R-18 a la venta, el motivo: "QUIERO UN MEGANE". Estoy en plan de ahorrar,asi antes de fin de año puedo comprar uno (megane 1), y necesito de gente especializada que me guie y de consejos. Acepto todo tipo de comentarios, ya que en verdad desconozco todo lo relacionado al megane, lo que si les puedo decir, es que fue amor a primera vista, desde que me subi a uno hace ya un tiempo que me quede con las ganas de tener el mio propio, y si todo va bien, este año lo podre hacer, pero no quiero meter la pata. Espero no ser una molestia, andare por aqui leyendo los foros y todos los consejos que me puedan dar, desde ya, muchas gracias!!! Leo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leoyago Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Hola club, mi nombre es Leonardo, y creo que he venido a parar al lugar indicado. Tengo un R-18 a la venta, el motivo: "QUIERO UN MEGANE". Estoy en plan de ahorrar,asi antes de fin de año puedo comprar uno (megane 1), y necesito de gente especializada que me guie y de consejos. Acepto todo tipo de comentarios, ya que en verdad desconozco todo lo relacionado al megane, lo que si les puedo decir, es que fue amor a primera vista, desde que me subi a uno hace ya un tiempo que me quede con las ganas de tener el mio propio, y si todo va bien, este año lo podre hacer, pero no quiero meter la pata. Espero no ser una molestia, andare por aqui leyendo los foros y todos los consejos que me puedan dar, desde ya, muchas gracias!!! Leo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: Hola a todos, me presento Hola Leonardo! Con mucho gusto te vamos a orientar en todo lo que necesites. Pero antes de hacer una consulta, te recomendamos que uses el buscador del foro y escribas ahí lo que quieras saber. Tal vez un buen comienzo sería que visites la seccion Test Megane y Manuales, a los cuales podés acceder desde el borde superior derecho de la página. Seguro que ahí vas a encontrar mucha data que te va a servir para conocer un poco mas del auto que te querés comprar. Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Hola a todos, me presento leonardo,que disfrutes del club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 7 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Hola a todos, me presento Hola Leonardo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.