ruzzo Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 finalmente hoy me mande y en no mas de 45 min ya estaba provandolo..la primera impresion y eso q andube poquito es que quedo mejor.. no humea casi nada y hasta lo siento mas sereno..en cuanto a si anda mas no sabria al menos en la ciudad se nota igual ya demasiado camina como para notar q ande mas..quiza en la ruta se note no se. ademas aprovehce y tense un toque mas la poliv que me zapatiaba en cambios altos a bajas rpm..(la cambie hace 4000 km y se ve q se estiro un poquitin el tensor tb es nuevo) tb quedo de primera no se sinete mas..si alguien la quiere tensar le digo lo q use.. y como si fuera poco saque las chapas de abajo las q asilan el escape del habitaculo y ajuste la palanca del freno de mano q estaba media floja..como cambio esto...mucho mas aislado quedo el habitaculo..parece mentira como se metia ruid por ahi,, lo unico q me quedaria es limpiarle el intercooler que tengo q juntar coraje para hacerlo.. Citar
ruzzo Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Publicado 5 de Febrero del 2011 finalmente hoy me mande y en no mas de 45 min ya estaba provandolo..la primera impresion y eso q andube poquito es que quedo mejor.. no humea casi nada y hasta lo siento mas sereno..en cuanto a si anda mas no sabria al menos en la ciudad se nota igual ya demasiado camina como para notar q ande mas..quiza en la ruta se note no se. ademas aprovehce y tense un toque mas la poliv que me zapatiaba en cambios altos a bajas rpm..(la cambie hace 4000 km y se ve q se estiro un poquitin el tensor tb es nuevo) tb quedo de primera no se sinete mas..si alguien la quiere tensar le digo lo q use.. y como si fuera poco saque las chapas de abajo las q asilan el escape del habitaculo y ajuste la palanca del freno de mano q estaba media floja..como cambio esto...mucho mas aislado quedo el habitaculo..parece mentira como se metia ruid por ahi,, lo unico q me quedaria es limpiarle el intercooler que tengo q juntar coraje para hacerlo.. Citar
njavier Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI Perdon...pero que es la EGR? Veo por tu comentario que se redujo el humo y ese es justamente un problema que tengo aunque al parecer todas las cosas obvias estan bien. Gracias Citar
ruzzo Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI es un sistema que tienen los motores f9q osea nuestros diesel que hace a grandes rasgos que el humo vuelaga ingresar al motor para bajar los indices de contaminacion y dicha valvula actua en ese sistema..lo q hacemos anulandola es evitar q esto suceda con la consecuencia que el auto humea mucho menos,, pegale una mirada usando el buscador hay muchisimo al respecto y tratado por gente que sabe muchiiisimo mas q yo q toco de oido,,, Citar
ruzzo Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI es un sistema que tienen los motores f9q osea nuestros diesel que hace a grandes rasgos que el humo vuelaga ingresar al motor para bajar los indices de contaminacion y dicha valvula actua en ese sistema..lo q hacemos anulandola es evitar q esto suceda con la consecuencia que el auto humea mucho menos,, pegale una mirada usando el buscador hay muchisimo al respecto y tratado por gente que sabe muchiiisimo mas q yo q toco de oido,,, Citar
soydmn Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI ruzzo no sacaste algunas fotos con el trabajito? Tengo ganas de hacerlo. njavier, el humeo puede ser por la EGR, por las toberas de los inyectores, por la bomba, por tantas cosas..... Habria que hacer un foro sólo para los diesel che. Citar
ruzzo Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI no saque..pero podria explicarte detalladamente lo que hice..en cuanto a un foro sobre los diesel ya lo plantie en su momento como hay en otros foros pero bue igual asi nos podemos entender igual... Citar
njavier Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI njavier, el humeo puede ser por la EGR, por las toberas de los inyectores, por la bomba, por tantas cosas..... La parte de inyeccion esta verificada y funciona correctamente, aceite no consume nada asi que tal vez la famosa EGR sea una opcion a probar, si es que puede anularse y de ultima reactivarse facilmente. Citar
el perro Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI Hola gente. tengo un Dti 1998 con 200.000kms, y realmente no camina. No tiene salida, y le cuesta mucho levantar velocidad, sin contar que no supera los 140kms. El bombista me dijo alguna vez que el turbo sopla bien y que era el caudalímetro de aire, pero no quiero gastarme la guita del repuesto sin estar seguro. Uno de los comentarios que me llegó era que anulando la EGR podía llegar a solucionar el problema. Cómo anulás la EGR?, es una de las cosas que me gustaría probar para ver si recupero algo de potencia que no tengo. Gracias. saludos Citar
soydmn Publicado 13 de Abril del 2011 Publicado 13 de Abril del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI El caudalímetro podés controlar si funciona bien, con un tester, podés también limpiarlo con un aerosol limpiacontactos, algunos lo limpiaron con WD-40. Para anular la EGR hay que ponerle una chapa en la junta para taparla. También puede ser el catalizador tapado. Citar
soydmn Publicado 13 de Abril del 2011 Publicado 13 de Abril del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI El caudalímetro podés controlar si funciona bien, con un tester, podés también limpiarlo con un aerosol limpiacontactos, algunos lo limpiaron con WD-40. Para anular la EGR hay que ponerle una chapa en la junta para taparla. También puede ser el catalizador tapado. Citar
elimo Publicado 13 de Abril del 2011 Publicado 13 de Abril del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI Hola el perro, mira antes de anular la EGR fijate en el catalizador si aun lo tiene, si es asi hacelo reemplazar por un trozo de caño en algun taller de escapes no es caro y vas a lograr una mejor salida y empuje, esto es si realmente el turbo esta bien. Trabajo en un taller diesel y esto es cosa de todos los días. Si lo sacas dale una buena pateada, no necesitas correr, ponelo a 3000 vueltas en 2* durante un km. si sale mucho negro te cambia el auto, Abrazo! Citar
elimo Publicado 13 de Abril del 2011 Publicado 13 de Abril del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI Hola el perro, mira antes de anular la EGR fijate en el catalizador si aun lo tiene, si es asi hacelo reemplazar por un trozo de caño en algun taller de escapes no es caro y vas a lograr una mejor salida y empuje, esto es si realmente el turbo esta bien. Trabajo en un taller diesel y esto es cosa de todos los días. Si lo sacas dale una buena pateada, no necesitas correr, ponelo a 3000 vueltas en 2* durante un km. si sale mucho negro te cambia el auto, Abrazo! Citar
HECTOR_YE Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI una consulta...le hace algo q no tenga la carcaza con la mangera q sale del filtro de ahire del megane 1.9 tdi? Citar
elimo Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI Hola Hector_Ve, si es la que creo esta directamente entrando el aire al turbo sin filtrar, si fuera la que entra no hay problemas, Especifica un poco mas, para saber si el circuito del inntercooler esta completo, Abrazo. Citar
Danielb Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: anule la EGR en mi DTI podrian poner una foto de la valvula o donde esta ubicada? gracias. Citar
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