Saltar al contenido

Ayuda. Problema con la tarjeta de mi megane 2


jorge020

Publicaciones recomendadas

hola amigos, ojala me puedan ayudar , tengo un problema con la tarjeta de arranque de mi megane 2 authentique 2005 , el problema es que al presionar los botones de la tarjeta para cerra o abrir el coche, no me responde al instatante, tengo que insistir presionando los botones ,en primera instancia pense que era la bateria de la tarjeta , cambie la bateria pero el problema persiste , al inserta la tarjeta para darle arranque al coche , el visor me indica que debo reemplazar bateria de la tarjeta , pero eso es solo en ocaciones me da ese mensaje.que puede ser que me este dando este problema??? porfavor ayuda.

Saludos amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, ojala me puedan ayudar , tengo un problema con la tarjeta de arranque de mi megane 2 authentique 2005 , el problema es que al presionar los botones de la tarjeta para cerra o abrir el coche, no me responde al instatante, tengo que insistir presionando los botones ,en primera instancia pense que era la bateria de la tarjeta , cambie la bateria pero el problema persiste , al inserta la tarjeta para darle arranque al coche , el visor me indica que debo reemplazar bateria de la tarjeta , pero eso es solo en ocaciones me da ese mensaje.que puede ser que me este dando este problema??? porfavor ayuda.

Saludos amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.Problema con la tarjeta de arranque de mi megane 2

 

Hola Jorge, así como lo contas da toda la sensación que es la pila de la tarjeta, si tenés las dos tarjetas llaves, el problema es con las dos ???, si ya cambiaste la pila y el problema persiste pero el auto te pide que cambies la batería yo probaría cambiandola de nuevo, quizas la que te vendieron estaba descargada, comprá una nueva y medila con un tester para ver si esta completa, no parecería que tenes otro problema, avisá como termina esta historia para tenerlo en cuenta, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.Problema con la tarjeta de arranque de mi megane 2

 

Jorge, como dice Austral es casi en un 95% un tema de la batería. Fijate que la nueva que hayas puesto sea de buena marca y no de las chinas que mueren al toque. Probá con un tester como te dijo el amigo y comparala con una nueva. Comentá como te fue (ah y no olvides de probar la tarjeta de repuesto).

 

Por favor que algun MOD mueva el post dentro de la sección Megane II.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.Problema con la tarjeta de arranque de mi megane 2

 

Jorge, como dice Austral es casi en un 95% un tema de la batería. Fijate que la nueva que hayas puesto sea de buena marca y no de las chinas que mueren al toque. Probá con un tester como te dijo el amigo y comparala con una nueva. Comentá como te fue (ah y no olvides de probar la tarjeta de repuesto).

 

Por favor que algun MOD mueva el post dentro de la sección Megane II.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.