carlos temporetti Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 hola gente !!!! por favor si me pueden ayudar . pongo la llave de arranque en contacto y se encienden las luces de estacionamiento ; le doy arranque y arranca normal , llame a renault de rosario y me dijeron que nunca tubieron ese problema ! haa es un rxe td 2001 , me pueden ayudar ? ???.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos temporetti Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 hola gente !!!! por favor si me pueden ayudar . pongo la llave de arranque en contacto y se encienden las luces de estacionamiento ; le doy arranque y arranca normal , llame a renault de rosario y me dijeron que nunca tubieron ese problema ! haa es un rxe td 2001 , me pueden ayudar ? ???.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: problemas con las luces Hola, a que llamas luces de estacionamiento ?? a las balizas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos temporetti Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: problemas con las luces hola gusgabriel !!! no ! me confundi las de ciculacion ( las primarias a bajas y altas ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: problemas con las luces tenes un problemis o en la llave de luces o en la uch. Prtoba sacando la llave de luces a ver que pasa. Un abrazo. P.d: ojo tenes alarma??? talvez te puede estar jodiendo eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos temporetti Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: problemas con las luces hola gracias por contactarte ! mira el electricista saco asta la radio por que podia estar ahi el problema . anoche la traba de la puerta trasera derecha no bajo es lo unico que encontre que no funciona , mañana lunes me pondre de firme a revisar todo . un saludo . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.