Maurochofer Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola soy Mauro y tengo un problema pero no se que es el vehículo se tiende a apagar y disparejo el ralentí bajo 500 ojalá me puedan ayudar que pasa gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurochofer Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola soy Mauro y tengo un problema pero no se que es el vehículo se tiende a apagar y disparejo el ralentí bajo 500 ojalá me puedan ayudar que pasa gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Hola Mauro, si sabes cual es el motor del paso a paso ese es el que regula la marcha lenta del motor, sacalo y limpialo bien, podes usar el w 40, también limpia el lugar donde hace apoyo la punta del motorcito, una ves que este todo limpio y colocado poné en contacto tres o cuatro veces si arrancar, poné contacto y espera un ratito, hací 3 o 4 veces y recien dale marcha, se tiene que solucionar, espero te sirva, saludos.- Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Hola Mauro, si sabes cual es el motor del paso a paso ese es el que regula la marcha lenta del motor, sacalo y limpialo bien, podes usar el w 40, también limpia el lugar donde hace apoyo la punta del motorcito, una ves que este todo limpio y colocado poné en contacto tres o cuatro veces si arrancar, poné contacto y espera un ratito, hací 3 o 4 veces y recien dale marcha, se tiene que solucionar, espero te sirva, saludos.- Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Perez Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Hola soy Mario y solía ser mecánico, ahora estoy medio retirado pero me molesta no saber o que me chamullen mal respecto a las averíasTengo un Megane 1 diesel 1900cc mod 1999,y se me acelera y desacelera solo; esto empezo desde que lo lleve a revisar a un taller por problemas de temperatura (eran las mangueras de calefaccion) i se conecto la compu para revision a los 2 dias empezaron mis problemas, agradecería info.- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Perez Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Hola soy Mario y solía ser mecánico, ahora estoy medio retirado pero me molesta no saber o que me chamullen mal respecto a las averíasTengo un Megane 1 diesel 1900cc mod 1999,y se me acelera y desacelera solo; esto empezo desde que lo lleve a revisar a un taller por problemas de temperatura (eran las mangueras de calefaccion) i se conecto la compu para revision a los 2 dias empezaron mis problemas, agradecería info.- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Hola soy Mario y solía ser mecánico... Hola Mario, por favor no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés lo propio y recibís el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Hola soy Mario y solía ser mecánico... Hola Mario, por favor no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés lo propio y recibís el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 7 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Mauro, por lo que leo en tu perfil tu auto es un Mega II con el famoso K4M. Te comento que los Mega II no traen paso a paso, sino que utilizan mariposa electronica, la cual tambien se ensucia como el paso a paso y de vez en cuando hay que limpiarla (tarea para profesional porque si se te corre la posicion de la misma limpiandola sin querer la de dolores de cabeza va a ser terrible). Otro tema que puede ser que te este jodiendo es el captor de punto muerto (sensor) que hace que se caigan las vueltas y se apague el motor. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 7 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Mauro, por lo que leo en tu perfil tu auto es un Mega II con el famoso K4M. Te comento que los Mega II no traen paso a paso, sino que utilizan mariposa electronica, la cual tambien se ensucia como el paso a paso y de vez en cuando hay que limpiarla (tarea para profesional porque si se te corre la posicion de la misma limpiandola sin querer la de dolores de cabeza va a ser terrible). Otro tema que puede ser que te este jodiendo es el captor de punto muerto (sensor) que hace que se caigan las vueltas y se apague el motor. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 7 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Hola, yo le hacia un fase 2 por eso le dije lo del paso a paso, esperemos si vuelve algún día que nos cuente como le fue, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurochofer Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Problemas en motor Cambie el paso a paso y oríng de la mariposa sigue igual me dicen que puedo cambiar las bobinas por unas beru porque duran mucho mas y las que tengo yo es una beru y unas saben puede set eso la causa del ralentí disparejo y que tiemble mucho el vehículo en frío o caliente , y no tengo perdida de fuerza el vehículo anda bien en la calle es solo cuando esta en ralentí gracias por su ayuda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurochofer Publicado 9 de Marzo del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Problemas en motor Cambie el paso a paso oring mariposa y bobinas pero sigue igual con el cabeceo en ralenti como si funcionara en tres cilindros y y después en cuatro es muy raro se llega a mover la palanca de cambios y el motor es muy molesto me dicen Que puede ser el algún soporte de motor o inyectores sucios espero me aconsejen gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 13 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Problemas en motor Hola Mauro, a veces si deja de funcionar una bobina el motor queda desparejo o tiembla en ralentí, en alta a veces no te das cuenta, para saber si es una bobina yo te sugiero que hagas la siguiente prueba, primero sacá los 4 tornillos que agarran cada bobina a la tapa de cilindro, solo sacá los tornillos pero no levantes las bobina, segundo pones en marcha y te fijas como anda el motor, seguro que tiembla un poco, ahora levantá una bobina, si el motor funciona igual que antes esa bobina estaba sin funcionar, si el motor se para, esa bobina funcionaba bien y sacas la que sigue, segui así con las cuatro, hasta que identifiques cual es la que falla. Tambien podes antes de hacer esto de cambiar las bujias, puede que una este en corto, eso evalualo vos sabiendo hace cuanto kilometros que no cambias las mismas, bueno, ya tenes tarea para el finde, despues contanos como quedó, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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