AdrianGabriel Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Habiendo leído atentamente este tema y, teniendo en cuenta la opción del xenon para ponerle al auto me llega este mail de cesvi. A ver que opinan http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/t ... on_131.pdf Citar
ezegrana14 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Habiendo leído atentamente este tema y, teniendo en cuenta la opción del xenon para ponerle al auto me llega este mail de cesvi. A ver que opinan http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/t ... on_131.pdf Que buen comentario, lo ideal seria una lampara con el proyector para el xenon no encandile abrazo Citar
OrZO Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Habiendo leído atentamente este tema y, teniendo en cuenta la opción del xenon para ponerle al auto me llega este mail de cesvi. A ver que opinan http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/t ... on_131.pdf Que buen comentario, lo ideal seria una lampara con el proyector para el xenon no encandile abrazo altezza carisimas!!! Citar
ezegrana14 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES nooooooo ni en p.... ya fue que va a ser ami tambien me encandilen que la chup.... Citar
Fedeshary Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES En realidad es muy interesante el informe del CESVI ya que nos cuida como usuarios al ningún vendedor saber y poder asesorarnos fidedignamente en torno a estas modificaciones que además de estética, implica una medida de seguridad Citar
Arielgp Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Si fuera por el articulo de Cesvi, ningun auto en argentina tendria xenon !!! Creo que no hay un auto que cuando pases un lomo de burro ajuste la altura del xenon para que no encandile. En mi opinion, se le puede poner xenon a los que traen un "capuchon" donde va la lampara (megane I fase II), y no en las opticas que te dejan ver la lampara (por ejemplo Gol). Con el capuchon toda la luz vuelve y se refleja en el reflector trasero y recien ahi sale, no es que de una sale dispersa, con regularlas bien no hay drama. Saludos, Ariel Citar
meganero Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Eze querido cuando me estaria saliendo xenones para la luz baja y rompe nieblas para el mega II ??? Saludos! Citar
Arielgp Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Eze, tenes kit h1 8000k para entregar hoy sábado? Citar
ezegrana14 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES tengo todo tengo todo, hace un rato termine de instalar.. digo lo instalo mi mujer que la tiene mas clara con el tema de electricidad yo no entiendo un jocara jejejeje despues subo fotos meganero te mande mp Citar
Fedeshary Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Subite fotos Eze !!! Citar
Ric Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Habiendo leído atentamente este tema y, teniendo en cuenta la opción del xenon para ponerle al auto me llega este mail de cesvi... Espectacular la nota. Creo que aclara varias discusiones que hubo en el foro al respecto. Por eso, cuando compré los Altezza y leyendo el manual (bah, el papel), decía que la arquitectura de los faros era ideal para usar con Xenón en las bajas, que tienen lupa. Por ahora las tengo con Crystal Vision y tiene puntos focales muy estrechos, justamente, para evitar encandilamientos. Eso si, cuando pueda, voy por el xenón... siempre y cuando cuando Eze me consiga los que le pedí. Salu2. Citar
ezegrana14 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES RICK yo le puse hoy al mega de 6000k son bien bien blancas espectaculares esas te van a quedar de 10 no jodas porque las de 8000k y 10000 son para los pendejos con pi... chico que tienen que llamar la atencion jajajaja no mentira, gustos son gustos dijo una vieja y se metio un palo............ a buen entendedor pocas palabras Citar
Ric Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES RICK yo le puse hoy al mega de 6000k son bien bien blancas espectaculares esas te van a quedar de 10 no jodas... Eso es lo que me gusta de los vendedores modernos: eficiencia, buen trato y por sobre todo, el respeto profundo y las palabras acertadamente elegidas para dirigirse a un eventual cliente.... (ni un emoticón te pongo, la rep/%$% que lo rep&%&$) Salu2. Citar
ezegrana14 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES jajajajajaja ahi te subo unas fotosssss amigazo Citar
ezegrana14 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Ahi subo unas fotos que saque a las apuradas cuando llegue acasa despues subo alguna con mas onda jeje, EXPLICO: este xenon la instalacion es made in mi mujer yo me canse de reputear es un quilombo ella hizo toda la conexion aunque no lo crean jajajaja con la panza de 7 meses es una capa... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us espero les guste prometo subir alguna con mas onda jajajaja Citar
color Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES hola eze, como te encontras para hacer el envio a tucuman? estoy interesado en bajas y auxiliares. saludos Citar
ezegrana14 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES hola eze, como te encontras para hacer el envio a tucuman? estoy interesado en bajas y auxiliares. saludos hola color no hay ningun problema, ahi te mande un mp abrazo. Citar
ezegrana14 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES Bueno gente actualizo el post sigue la venta de equipos de HID XENON Y BIXENON de 6000l, 8000k y 10000k PRECIOS UNICAMENTE PARA EL CMA: Xenon: $ 340. Bixenon: $ 460 Cualquier consulta me mandan mp Citar
Diegosprint Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES seguis vendiendo? necesito un juego de bixenon para Scenic modelo viejo y xenon para los antinieblas gracias. Citar
ezegrana14 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Publicado 28 de Abril del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES hola diego, si, te acabo de enviar un mp. Citar
ezegrana14 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Publicado 28 de Abril del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES hola diego, si, te acabo de enviar un mp. Citar
facues Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES hola eze!. mandame el precio para la baja y auxiliares para el mega 1 fase 2. salutes!!!!!! Citar
Pollo Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES hola eze!. mandame el precio para la baja y auxiliares para el mega 1 fase 2. salutes!!!!!! Te contesto yo: $ 340.- cada juego Salu2 Citar
facues Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES pero que atentoo! jaja. ya habia leido los precios pero queria confirmarlos. graciass. salu2! Citar
luchomegan Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: VENTA DE XENONES Y BIXENONES hola gente bueno qe diferencia hay de bixenon a xenon y cuento me sale para mi mega 2 los rompeniebla y bajas otra cosa a mi me gustan bien blancas cuantos k serian Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.