jean_oscar Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 saludos a todos,soy de sta fe tengo un megane 98 1.6,mi viejo enamorado del andar en ruta del mio se compro uno 2.0 y la verdad que son un caño uno en economia y el otro en potencia. Citar
jean_oscar Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 saludos a todos,soy de sta fe tengo un megane 98 1.6,mi viejo enamorado del andar en ruta del mio se compro uno 2.0 y la verdad que son un caño uno en economia y el otro en potencia. Citar
Fedeshary Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: me presento Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes del foro!! Saludosssssssssssssssss Citar
Martín García Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: me presento Hola Jean, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
danymegane Publicado 7 de Febrero del 2011 Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: me presento Jean te felicito por la nave!!! Participa en el foro, no te vas arrepentir... Abrazo master, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.