Damian1961 Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Tengo un Megane 2.0 y estando el vehiculo parado aprieto el embrage y todo bien, pero cuando lo pongo en marcha y aprieto, pareceria como si rozara en algun lado, pero me fije y note que la orquilla del embriage esta un poco suelta. (que puede haber pasado?). Damian.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Damian1961 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Tengo un Megane 2.0 y estando el vehiculo parado aprieto el embrage y todo bien, pero cuando lo pongo en marcha y aprieto, pareceria como si rozara en algun lado, pero me fije y note que la orquilla del embriage esta un poco suelta. (que puede haber pasado?). Damian.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Pregunta Peeero Damián, ¿estás registrado desde 2009 y todavía no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas? Daaale, ponele onda que nos gusta que nos vean como un club de amigos y no como un taller on line. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Pregunta Hola DAMIAN, es muy probable que el ruido que sentis sea el ruleman de empuje del embrague, para solucionarlo no te queda otra que bajar la caja de velocidades y cambiarlo, pero hacer eso, solo para cambiar el ruleman no te conviene, lo ideal seria cambiar todo el kit de embrague mas la horquilla, y no estaria de mas tambien cambiar el reten de bancada. Pero si los cambios entran bien, y el pedal no esta duro puede esperar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.