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LIMPIEZA DE INYECTORES...


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Buenas noches señores, cumplidos los 130.000kms en mi Mega y teniendo algunos problemas menores de arranque y moderado en frio del auto, descartando la parte electrica (bobinas nuevas y motor paso a paso tambien) me parece que debo arrancar por limpiar los inyectores...

Agradezco cualquier aporte al respecto, asi como talleres a recomendar en Uruguay por el tema ya que nunca lo he hecho y desconozco si se cambia alguna pieza, filtro o hay algo en especial a mirar por el tema.

Ya sé que el 90% del club está en Argentina, pero agradezco me dieran alguna pista tambien de precio y tiempos que requiere ésta tarea.

Desde ya gracias como siempre! :bien:

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Buenas noches señores, cumplidos los 130.000kms en mi Mega y teniendo algunos problemas menores de arranque y moderado en frio del auto, descartando la parte electrica (bobinas nuevas y motor paso a paso tambien) me parece que debo arrancar por limpiar los inyectores...

Agradezco cualquier aporte al respecto, asi como talleres a recomendar en Uruguay por el tema ya que nunca lo he hecho y desconozco si se cambia alguna pieza, filtro o hay algo en especial a mirar por el tema.

Ya sé que el 90% del club está en Argentina, pero agradezco me dieran alguna pista tambien de precio y tiempos que requiere ésta tarea.

Desde ya gracias como siempre! :bien:

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Re: LIMPIEZA DE INYECTORES...

 

Mira el laburo es de un dia para el otro. Se realiza con ultrasonido y luego se pone un medidor para constatar que todos tiren la misma cantidad de combustible. Por otro lado cuandos e hace esta laburo hay que cambiar los o'rrings de viton y los filtros de los inyectores.

 

Para que tengas una ideas a mi me salio con repuestos y todo 250 pesos.

 

Un abrazo.

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Re: LIMPIEZA DE INYECTORES...

 

mira, yo fui a lo de Antelo (muy groso el taller) para que me haga limpieza de inyectores cuando le hice hace un par de semanas el service de los 60.000 kms y me dijo que el recomienda primero el liqui moly, un producto aleman. Que en principio no recomendaba sacar los inyectores para evitar manipularlos y descalibrarlos o algo asi (cuanto menos se toquen mejor aparentemente).

Le meti la latita con el tanque lleno, y la verdad mejoro muy notablemente como acelera (hace una semana que sigo usando el tanque de nafta con liqui moly).

Pensaba que no me lo iba a recomendar por la mugre que capaz sacaba del tanque. Antes le habia puesto limpia inyectores de bardahl, pero se me cag* de risa y me dijo que eso es agua nomas.

Asi que, para tener en cuenta!

Saludos!

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Re: LIMPIEZA DE INYECTORES...

 

Buenos aportes, gracias! aunque ahora no me da mucha confianza sacar la rampa de inyeccion para limpiarlos...

Ya he usado Liquimoly, pero no noto cambios, de hecho creo haber leído a otro usuario que aun unsandolo necesitó limpieza por ultrasonido...

Los filtros de los inyectores se pueden cambiar sin tocar

éstos? o necesariamente hay que desarmarlos? Como para buscar una solución alternativa...

Saludos!

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Re: LIMPIEZA DE INYECTORES...

 

es necesario desarmarlos, y te cuento que yo uso liqui moly pero como tengo un chip demasiado violento necesite de todas formas hacer la limpieza.

 

un abrazo

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Re: LIMPIEZA DE INYECTORES...

 

yo te recomendaria para esa cantidad de kms, directamente una limpieza por ultrasonido, con los cambios de los demas repuestos, no es muy caro y mejora la marcha del auto, la respueta y el consumo.

mas o menos hablando de precios, deberia salirte menos de 100 dolares, obviamente depende del taller.

 

con respecto al LiquiMoly, es un arma de doble filo, si bien limpia, el abuso de dicho producto te daña la bomba, ya que son agentes muy fuertes, ya que son para remover suciedad en todo el circuito.

esto me lo comentó un bombista, segun sus palabras: "el liquimoli? ah! es el mejor amigo del bombista!! las hace m... a las bombas!"

 

Saludos y exitos con la limpieza.

Adrian

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