Saltar al contenido

LIMPIEZA DE INYECTORES...

TECNIPLOT

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores, cumplidos los 130.000kms en mi Mega y teniendo algunos problemas menores de arranque y moderado en frio del auto, descartando la parte electrica (bobinas nuevas y motor paso a paso tambien) me parece que debo arrancar por limpiar los inyectores...

Agradezco cualquier aporte al respecto, asi como talleres a recomendar en Uruguay por el tema ya que nunca lo he hecho y desconozco si se cambia alguna pieza, filtro o hay algo en especial a mirar por el tema.

Ya sé que el 90% del club está en Argentina, pero agradezco me dieran alguna pista tambien de precio y tiempos que requiere ésta tarea.

Desde ya gracias como siempre! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches señores, cumplidos los 130.000kms en mi Mega y teniendo algunos problemas menores de arranque y moderado en frio del auto, descartando la parte electrica (bobinas nuevas y motor paso a paso tambien) me parece que debo arrancar por limpiar los inyectores...

Agradezco cualquier aporte al respecto, asi como talleres a recomendar en Uruguay por el tema ya que nunca lo he hecho y desconozco si se cambia alguna pieza, filtro o hay algo en especial a mirar por el tema.

Ya sé que el 90% del club está en Argentina, pero agradezco me dieran alguna pista tambien de precio y tiempos que requiere ésta tarea.

Desde ya gracias como siempre! :bien:

Enlace para comentar

Re: LIMPIEZA DE INYECTORES...

Mira el laburo es de un dia para el otro. Se realiza con ultrasonido y luego se pone un medidor para constatar que todos tiren la misma cantidad de combustible. Por otro lado cuandos e hace esta laburo hay que cambiar los o'rrings de viton y los filtros de los inyectores.

Para que tengas una ideas a mi me salio con repuestos y todo 250 pesos.

Un abrazo.

Enlace para comentar

mira, yo fui a lo de Antelo (muy groso el taller) para que me haga limpieza de inyectores cuando le hice hace un par de semanas el service de los 60.000 kms y me dijo que el recomienda primero el liqui moly, un producto aleman. Que en principio no recomendaba sacar los inyectores para evitar manipularlos y descalibrarlos o algo asi (cuanto menos se toquen mejor aparentemente).

Le meti la latita con el tanque lleno, y la verdad mejoro muy notablemente como acelera (hace una semana que sigo usando el tanque de nafta con liqui moly).

Pensaba que no me lo iba a recomendar por la mugre que capaz sacaba del tanque. Antes le habia puesto limpia inyectores de bardahl, pero se me cag* de risa y me dijo que eso es agua nomas.

Asi que, para tener en cuenta!

Saludos!

Enlace para comentar

Buenos aportes, gracias! aunque ahora no me da mucha confianza sacar la rampa de inyeccion para limpiarlos...

Ya he usado Liquimoly, pero no noto cambios, de hecho creo haber leído a otro usuario que aun unsandolo necesitó limpieza por ultrasonido...

Los filtros de los inyectores se pueden cambiar sin tocar

éstos? o necesariamente hay que desarmarlos? Como para buscar una solución alternativa...

Saludos!

Enlace para comentar

es necesario desarmarlos, y te cuento que yo uso liqui moly pero como tengo un chip demasiado violento necesite de todas formas hacer la limpieza.

un abrazo

Enlace para comentar

yo te recomendaria para esa cantidad de kms, directamente una limpieza por ultrasonido, con los cambios de los demas repuestos, no es muy caro y mejora la marcha del auto, la respueta y el consumo.

mas o menos hablando de precios, deberia salirte menos de 100 dolares, obviamente depende del taller.

con respecto al LiquiMoly, es un arma de doble filo, si bien limpia, el abuso de dicho producto te daña la bomba, ya que son agentes muy fuertes, ya que son para remover suciedad en todo el circuito.

esto me lo comentó un bombista, segun sus palabras: "el liquimoli? ah! es el mejor amigo del bombista!! las hace m... a las bombas!"

Saludos y exitos con la limpieza.

Adrian

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.