samydavic Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 hola, les quiero contar que tengo un megane 2001 RN motor K4m, ultimamente noto que se ahoga hasta que agarra un poco de temperatura luego anda normal, pero tambien me toco que en la ruta se me ahogaba el auto, o sea,.. piso el acelerador y empieza a cabecear. tambien tiene GNC pero se ahoga en nafta nomas, ayer le cambie el filtro de nafta, ahora voy a ver de cambiarle los orings de la admision y ponerle algun limpiador de inyectores, si no funca voy a cambiarle la bomba de nafta, podra ser algo del encendido? saludos. Citar
samydavic Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Publicado 29 de Enero del 2009 hola, les quiero contar que tengo un megane 2001 RN motor K4m, ultimamente noto que se ahoga hasta que agarra un poco de temperatura luego anda normal, pero tambien me toco que en la ruta se me ahogaba el auto, o sea,.. piso el acelerador y empieza a cabecear. tambien tiene GNC pero se ahoga en nafta nomas, ayer le cambie el filtro de nafta, ahora voy a ver de cambiarle los orings de la admision y ponerle algun limpiador de inyectores, si no funca voy a cambiarle la bomba de nafta, podra ser algo del encendido? saludos. Citar
Ric Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Re: motor ahogado A mi me pasó algo similar y pensé que era algo de la inyección. El auto andaba bien en baja pero cuando lo exigía un poco se achanchaba mucho. Fui a un taller de inyección y me sanatearon de lo lindo y me querian sacar un montón de guita, así que no lo dejé. Pasé por RMinuto y el jefe de mecánicos me dijo que no dé mas vueltas...palmó el catalizador. Lo cambié en Pájaro Hnos (pusieron un emulador - $ 300) y la Scenic está hecha una " lú ". También cambié el silenciador ($ 250) porque ya estaba medio sonado y aproveché la ocasión. Espero que te sirva la info. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Re: motor ahogado A mi me pasó algo similar y pensé que era algo de la inyección. El auto andaba bien en baja pero cuando lo exigía un poco se achanchaba mucho. Fui a un taller de inyección y me sanatearon de lo lindo y me querian sacar un montón de guita, así que no lo dejé. Pasé por RMinuto y el jefe de mecánicos me dijo que no dé mas vueltas...palmó el catalizador. Lo cambié en Pájaro Hnos (pusieron un emulador - $ 300) y la Scenic está hecha una " lú ". También cambié el silenciador ($ 250) porque ya estaba medio sonado y aproveché la ocasión. Espero que te sirva la info. Saludos, Losei. Citar
juanzit Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Re: motor ahogado a mi me pasa lo mismo bastante seguido y justamente igual que a vos no me pasa andando con gnc así que si encostras la solución avisa por favor a ver si soluciono lo mio también. Saludos Citar
juanzit Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Re: motor ahogado a mi me pasa lo mismo bastante seguido y justamente igual que a vos no me pasa andando con gnc así que si encostras la solución avisa por favor a ver si soluciono lo mio también. Saludos Citar
pms Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Re: motor ahogado Fijate como esta el TPS, en los manuales podes encontrar uno referido al TPS y como probarlo. El TPS es como un potenciometro que esta siempre rozando las pistas. Nunca desarme uno , pero me dijeron que frotando con un lapiz de grafito sobre las pistas se recupera por algun tiempo. Otra es torcer un poco las escobillas para roce por una pista nueva.Cuando veas el esquema te vas a dar cuenta. Saludos Citar
pms Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Re: motor ahogado Fijate como esta el TPS, en los manuales podes encontrar uno referido al TPS y como probarlo. El TPS es como un potenciometro que esta siempre rozando las pistas. Nunca desarme uno , pero me dijeron que frotando con un lapiz de grafito sobre las pistas se recupera por algun tiempo. Otra es torcer un poco las escobillas para roce por una pista nueva.Cuando veas el esquema te vas a dar cuenta. Saludos Citar
samydavic Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Publicado 6 de Febrero del 2009 Re: motor ahogado Les cuento que hace unos dias le cambie los orings de la mariposa (2 oring) y y del multiple de admision, son 4 + 1 del ralenti o algo asi. cualquier entrada de aire parasita lo vuelve loco al calculador de inyeccion parece. ademas le puse un limpiador de inyectores bardal a la nafta. yo pensaba que mi auto ya no tenia solucion pero ahora anda re bien como nunca. Citar
samydavic Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Publicado 6 de Febrero del 2009 Re: motor ahogado Les cuento que hace unos dias le cambie los orings de la mariposa (2 oring) y y del multiple de admision, son 4 + 1 del ralenti o algo asi. cualquier entrada de aire parasita lo vuelve loco al calculador de inyeccion parece. ademas le puse un limpiador de inyectores bardal a la nafta. yo pensaba que mi auto ya no tenia solucion pero ahora anda re bien como nunca. Citar
Ric Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Re: motor ahogado Les cuento que hace unos dias le cambie los orings de la mariposa (2 oring) y y del multiple de admision.... Justamente te iba a comentar algo también de los orings, tal cual puse en otro post. Pero a mi me jodía mas en la regulación. Me cambiaron los 2 orings que van en el paso a paso y santo remedio...$ 100 después andaba de nuevo de maravillas. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Re: motor ahogado Les cuento que hace unos dias le cambie los orings de la mariposa (2 oring) y y del multiple de admision.... Justamente te iba a comentar algo también de los orings, tal cual puse en otro post. Pero a mi me jodía mas en la regulación. Me cambiaron los 2 orings que van en el paso a paso y santo remedio...$ 100 después andaba de nuevo de maravillas. Saludos, Losei. Citar
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