Saltar al contenido

me baja aceite


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: me baja aceite

 

hola francisco mira yo a mi anterior auto le cambie el turbo anduvo bastante bien pero nunca jamas dejo de consumir consumia menos pero siguia consumiendo en sintesis cuando mi mecanico le cambia el turbo el auto venteava qe dava miedo asiqe opte por dejarlo en una agencia me canse de ponerle plata lo qe seguia eran los aro y la verdad qe hacer un motor gasolero sale mucho dinero y es muy raro qe qede bien asiqe no me arriesge lo entrege y sale mi auto tenia 95.000km reales no se si sera por el gasoil o el trato qe le dio el anterior dueño yo siempre lo mejor tanto de aceite aditivo todos los filtros y gasoil euro no es para asustarte pero empeza por el venteo estos motores f8q y f9q son de ventiar pero no demciado salu2 espero qe sea el turvo qe es una pavada

ojo yo comento lo qe me sucedio a mi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Ventea bastante, como para que me den seguridad que es Venteo. Yo NUNCA lo recalente, lo tengo desde los 74mil km, se lo compre a un amigo de mi abuelo, lo manejaba excelente y tiene todos los service en Renault. Es Rarisimo y estoy seguro que es AROS! En Renault me pasaron una guasada (30 lucas para arriba) pero en mi taller aprox 15 con turbo incluido (no me cobra mano de obra porque es mejor amigo de mi viejo). Que hago? Lo reparo? Le pongo aditivo y lo vendo? el auto me encanta pero no tengo idea como puede llegar a quedar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Francisco, si el mecanico sabe trabajar con este tipo de motores el auto deberia quedar bien, la otra es la del aditivo y pista, pero el quilombo se lo termina fuamndo otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Ya me lo escanearon y revisaron compresion. Es AROS, lamentablemente me pasaron 30 mil inicial y al abrir ver que más es. No se que hacer. Estoy como loco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Francisco, entiendo tu desesperacion, no averiguaste hacerlo con otro mecanico que no sea de renault? En renault te matan!!!! Con el cuento de los repuestos originales y todo el chamuyo se van a la mie.. Si con el motor original no llego a los 100.000 kms, no te pueden dar ningun tipo de garantia. Busca otra alternativa, seguro saldra mas barato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Algo paso Francisco, es muy extraño que el motor se haya quedado sin aros de repente... Busca una segunda opinion. Tendria que haber andado sin filtro de aire por varios kms, alguna calentada, algo?

La EGR la hiciste ver? Se que te midieron compresion y dio que estaba bajo, pero...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Gracias Carlos, el lunes voy a Lujan, al taller de Cordone, no se si alguien lo conoce. Es un fenomeno y arregla autos y avionetas. Me paso un presupuesto de aprox 1/3 que Renault rectificando hasta la tapa. Que les parece?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Buenisimo Francisco, seria importante que el taller que elijas tenga la tecnologia y soporte como para encarar el arreglo, tene en cuenta que estos motores estan asistido por mucha electronica.

A revisar la EGR, turbo y buscar el porque se quedo sin aros con tan pocos kms!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: me baja aceite

 

Buenas noches amigos, les escribo medio apurado porque en unas horas (a las 9am) me operan de ligamento cruzado y meñiscos de la rodilla. Entre tanta tensión, ya se definió lo del auto. Se abrió el motor y son los aros, y luego de investigar e investigar, me dijeron que hubo un Re-call de Renault por este modelo, el turco hatchback en el cual había falla de Aros de fábrica. En el taller que está el auto, hicieron hace 20 días uno con 37mil km. Pero buen, que le vamos a hacer. De paso le cambio el turbo que me lo pude traer por un amigo de españa y me salio $350 euros.

 

Mi duda es la siguiente, las camisas están bien, pero ando con ganas de cambiarle el Sub Conjunto y quedarme tranquilo por largo rato, que opinan? Me encargo yo de comprarlo? El papa de un amigo que tiene casa de repuestos me consiguió "el mejor" que es Francés y no recuerdo la marca, mientras que en "La Casa del Renault" me ofrecían uno: "Badesia" (nacional) por el mismo precio que mi amigo me consigue el Francés.

 

Buen mañana después de la operación, y si el dolor me permite, andaré chusmeando. Gracias por todo genios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

bestia , bueno por lo menos ya solucionaste y conseguiste el turbo re ga la do , asi que los dos al quirofano ajajaj , espero que la operacion alla saludo de 10 , despues que salgas vos y salga la mega a ISR A chipear con todo nuevooooo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me baja aceite

 

Ya sali de la operación, el turbo Garret GT1749V me llega el Lunes, y el motor entro a rectificadora hoy. Esperemos que este listo antes de que yo pueda volver a caminar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.